Me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me presento

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - zir-charles
SpNz - Almar
juan_ma526
7 participantes

descriptionMe presento EmptyMe presento

more_horiz
Hola a todos soy nuevisimo en esto del age 3 y bueno v este foro y me lei cada estrategia para aprender a jugar y me quede por ahora con los ottos y portugal me gustan mucho y bueno me queria presentar y de paso hace poco instale el gameranger y bueno mi idea es mejorar con los mejores por eso si me agregan o no se como sera para q juguemos en el gameranger estaria bueno tengo el asian 1.03 asi q no hay problemas calculo espero ser de su agrado e

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
juan_ma526 escribió:
Hola a todos soy nuevisimo en esto del age 3 y bueno v este foro y me lei cada estrategia para aprender a jugar y me quede por ahora con los ottos y portugal me gustan mucho y bueno me queria presentar y de paso hace poco instale el gameranger y bueno mi idea es mejorar con los mejores por eso si me agregan o no se como sera para q juguemos en el gameranger estaria bueno tengo el asian 1.03 asi q no hay problemas calculo espero ser de su agrado e

primero que nada hola
mi nick esta en mi firma
[SpNz] - Almar_Pro_Dj

para jugar necesitas tener actualizado el aoe3 clasic y el tad no solo el tad ok, y

suerte y denuevo bienvenido

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
juan_ma526 escribió:
Hola a todos soy nuevisimo en esto del age 3 y bueno v este foro y me lei cada estrategia para aprender a jugar y me quede por ahora con los ottos y portugal me gustan mucho y bueno me queria presentar y de paso hace poco instale el gameranger y bueno mi idea es mejorar con los mejores por eso si me agregan o no se como sera para q juguemos en el gameranger estaria bueno tengo el asian 1.03 asi q no hay problemas calculo espero ser de su agrado e

primero que nada hola
mi nick esta en mi firma
[SpNz] - Almar_Pro_Dj

para jugar necesitas tener actualizado el aoe3 clasic y el tad no solo el tad ok, y

suerte y denuevo bienvenido


si ya lo actualize y ahi te agregue mi nickname es : Alejandro Magno asi que espero poder jugar con ustedes abrazo grande a todos

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
bienvenido al foro espero que te diviertas en este gran juego, saludos

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
hola man bienvenido al mejor foro y clan del mundo ^^ suerte en tu lv cuando quieras jugamos unos game te dejo mi nick SpNz - OsKaR suerte

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder