Me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of MythologyMe presento

more_horiz
Hola a todos! bueno yo soy E-Omega, a decir verdad me acabo de descargar el AoM the titans con el GR, soy entero noob, ya que todavia siquiera termino la campaña :Okey: todavia no tengo clan y me gustaria formar parte de este si es que llego a ser bueno. He tratado de buscar videos de partidas expert pero no encuentro, pero no encuentro por ningun lado.
Les queria pedir un favor: alguien me podria dar consejos o aportar videos, de esa forma + la campaña creo que mejoraria bastante para ser medium por lo menos. Saludos E-Omega.

descriptionAge Of MythologyRe: Me presento

more_horiz
Hola man. Mira, te recomiendo que te vayas a esta pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es RTS Sanctuary. Descarga algunas rec's de los jugadores expertos y pues aprendas poco a poco. Busca las rec's que prefieras al llenar el formulario.

También en el foro SpnZ hay una sección completa dedicada al AOM! es muy buena. Checala. ^^

Espero que algun dia podamos jugar. Nos vemos.

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Me presento FO3shFg
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder