VELOCIDAD EDADES - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



VELOCIDAD EDADES - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

VELOCIDAD EDADES

power_settings_newConéctate para responder
+4
JJJoni
SpNz - MigueLo
SpNz- Massimo_
Dúnbar
8 participantes

descriptionVELOCIDAD EDADES - Página 2 EmptyVELOCIDAD EDADES

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas,

Me gustaría preguntar cual es la mejor estrategia para hacer más rápido el boom económico, y como para eso se necesita pasar a la cuarta edad, me gustaría que me dijeran algunas estrategias para poder pasar a la 2a edad en menos de 5min. i a la 3a i 4ta edad en el mínimo tiempo posible. Siempre y cuando estando también preparado para aguantar algún rush.

Porque con mi estrategia solo he conseguido llegar a la 2a edad a los 5:14 min. con unos 15-17 colonos.


Así que si postean sus estrategias para superar fácilmente este tiempo i llegar rápido al resto de edades les estaria muy agradecidos.

Salu2,

Dúnbar

descriptionVELOCIDAD EDADES - Página 2 EmptyRe: VELOCIDAD EDADES

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
no es que superes tus metas... si no le ganes a tus adversarios...

No hay un momento EXACTO para alcanzar una edad, ya que esto siempre depende de la partida y de las necesidades que esta implique.

El mejor momento para pasar a la siguiente edad es cuando tu veas la oportunidad...


seco, cortante, pero muy cierto.. :geek: miguelo en mi opinion es asqueroso, histerico y mala onda cuando kiere.. :puff: pero reconozco siempre nutre con su sabiduria... :study: :sleepzzz: :sleepzzz: :sleepzzz:

descriptionVELOCIDAD EDADES - Página 2 EmptyRe: VELOCIDAD EDADES

more_horiz
jajaja es que es verdad lo que dice miguelo, va a depender de lo que demande el adversario, puede pasar de todo en una partida, dependerá de la civi contra la que juegues también, pero ya que juegas con britanicos y con la civi que sea debes explotar el recurso mas disponible boom de casas, moscas, raid, mirar la baraja contraria, en mapas standars que contienen mar puedes crecer el doble de rapido atacar a tu enemigo con monitores etc etc etc... tienes que tener una idea de la estrategia contraria y plantear tu juego, eso te da la experiencia e infinitos gg...

descriptionVELOCIDAD EDADES - Página 2 EmptyRe: VELOCIDAD EDADES

more_horiz
Tambien depende mucho del mapa... xq hay veses que tenes que ir a cazar a la bosta... o simplemente conformarte con arbustos!

jajajaa

descriptionVELOCIDAD EDADES - Página 2 EmptyRe: VELOCIDAD EDADES

more_horiz
Dúnbar escribió:
bueno esto ya lo he leído, y he usado todas estas estrategias para los británicos, pero me gustaría que me dijerais alguna estrategia más avanzada para poder jugar contra adversarios más buenos.

porque he conseguido bajar el tiempo para pasar de edad pero ahora me cuesta bastante seguir superando mis metas.


Hola...creo qeu británicos no es la mejor civ para concentrarse en economía y estar preparado a la vez para soportar rush constante presión, aunque se puede hacer.

En lineas generales, puedo decirte que las primeras cartas que envíes serán siempre más determinantes a largo plazo que las últimas. Si al minuto 25 de la partida mandas un carta de 2 o 3 aldeanos no tendrá efecto, pero si lo haces al principio sí.
Por ejemplo, es preferible que la primera carta sea una de aldeano (2, 3 o más) en vez de una que te aumente 20 % la recolección de alimento. Ya que si empiezas con 7 aldes y pides 3 más, tu capacidad de recolección se incrementa en más del 40 % para cualquier recurso.
Del mismo modo tienes que analizar cuando es conveniente hacer las mejoras de mercado. No siempre conviene hacerlas todas al principio.

Pero todo esto es sólo una idea, como ya han dicho, depende del mapa y de la partida entre otras cosas.
Luego pego una comparativa con ottos. sólo a modo de ejemplo para que veas como puedes optimizar tus propias estrategias.

slds.-

descriptionVELOCIDAD EDADES - Página 2 EmptyRe: VELOCIDAD EDADES

more_horiz
MMM lo estandard que he notado es algo asi II. en 4 minutos o menos III en 6 (si vas FF otomano o Aleman), si vas standard 13 o 14 Min, IV en 20-25 Min Imperial de el minuto 30 en Adelante.

Aun que dependiendo de lo que hagas puedes Llegar a la V edad en algo menos de 18 Min,o puedes tardarte toda la eternidad y nunca Llegaras...Todo depende de la estrategia aplicada,si eres Brito he notado que hacen un Boom de Aldeanos por las casas y se defienden con Bow,s + Moskas ya que ese ejercito para cualquier otro sin problema*, y enfocarte en Mejoras de mercado y evitar el Raid que asumo te haran, e ir debilitando al oponente, ya que a veces solo hacen boom de eco y esperan al army del enemigo para empezar a atacar, todo esta en ser algo agresivo.

Y mantener cierta tension Psicologica.

(*) Ese sin Problema puede variar sin previo aviso xD

descriptionVELOCIDAD EDADES - Página 2 EmptyRe: VELOCIDAD EDADES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder