Avanzar a la velocidad del rayo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Avanzar a la velocidad del rayo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Avanzar a la velocidad del rayo

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Kotlajic
runemania
6 participantes

descriptionAvanzar a la velocidad del rayo EmptyAvanzar a la velocidad del rayo

more_horiz
Pues me preguntaba ¿cual sería la mejor forma de llegar a la edad 5 y sacar un gran (enorme) ejército lo antes posible? Si bien, normalmente no es lo más adecuado, en una partida de tratado esto resulta muy util:P

además ¿con cuantos aldeanos se debe avanzar a la 3º edad?

descriptionAvanzar a la velocidad del rayo EmptyRe: Avanzar a la velocidad del rayo

more_horiz
runemania escribió:
Pues me preguntaba ¿cual sería la mejor forma de llegar a la edad 5 y sacar un gran (enorme) ejército lo antes posible? Si bien, normalmente no es lo más adecuado, en una partida de tratado esto resulta muy util:P

además ¿con cuantos aldeanos se debe avanzar a la 3º edad?


Ps si resulta util, busca partidas de TR. Sólo mira y aprende una forma rapida de hacer eco, bomear y hacer tremendo ejército en 40 min o menos! XDDD

descriptionAvanzar a la velocidad del rayo EmptyRe: Avanzar a la velocidad del rayo

more_horiz
Pues como es Tr 40 no creo que sea tan relevante pasar rápido a 5, lo que si es importante es sacar los 10 bancos y las mejoras de los demás recursos.
Con Holanda me gusta boludiar con Ronin y Cañones :=P:

_______________________________________________________
Avanzar a la velocidad del rayo Stalord

Marinaleda

descriptionAvanzar a la velocidad del rayo EmptyRe: Avanzar a la velocidad del rayo

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
runemania escribió:
Pues me preguntaba ¿cual sería la mejor forma de llegar a la edad 5 y sacar un gran (enorme) ejército lo antes posible? Si bien, normalmente no es lo más adecuado, en una partida de tratado esto resulta muy util:P

además ¿con cuantos aldeanos se debe avanzar a la 3º edad?


Ps si resulta util, busca partidas de TR. Sólo mira y aprende una forma rapida de hacer eco, bomear y hacer tremendo ejército en 40 min o menos! XDDD


Sabes en donde hay algún rec? no encuentro :P

descriptionAvanzar a la velocidad del rayo EmptyRe: Avanzar a la velocidad del rayo

more_horiz
runemania escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
runemania escribió:
Pues me preguntaba ¿cual sería la mejor forma de llegar a la edad 5 y sacar un gran (enorme) ejército lo antes posible? Si bien, normalmente no es lo más adecuado, en una partida de tratado esto resulta muy util:P

además ¿con cuantos aldeanos se debe avanzar a la 3º edad?


Ps si resulta util, busca partidas de TR. Sólo mira y aprende una forma rapida de hacer eco, bomear y hacer tremendo ejército en 40 min o menos! XDDD


Sabes en donde hay algún rec? no encuentro :P

Aca la mayoria juegan rush es muy dificil conseguir una rec de tr

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Avanzar a la velocidad del rayo B863EAE96

descriptionAvanzar a la velocidad del rayo EmptyRe: Avanzar a la velocidad del rayo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder