VELOCIDAD EDADES 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



VELOCIDAD EDADES 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

VELOCIDAD EDADES

power_settings_newConéctate para responder
+4
JJJoni
SpNz - MigueLo
SpNz- Massimo_
Dúnbar
8 participantes

descriptionVELOCIDAD EDADES EmptyVELOCIDAD EDADES

more_horiz
Muy buenas,

Me gustaría preguntar cual es la mejor estrategia para hacer más rápido el boom económico, y como para eso se necesita pasar a la cuarta edad, me gustaría que me dijeran algunas estrategias para poder pasar a la 2a edad en menos de 5min. i a la 3a i 4ta edad en el mínimo tiempo posible. Siempre y cuando estando también preparado para aguantar algún rush.

Porque con mi estrategia solo he conseguido llegar a la 2a edad a los 5:14 min. con unos 15-17 colonos.


Así que si postean sus estrategias para superar fácilmente este tiempo i llegar rápido al resto de edades les estaria muy agradecidos.

Salu2,

Dúnbar

descriptionVELOCIDAD EDADES EmptyRe: VELOCIDAD EDADES

more_horiz
Te recomiendo que veas algun post publicado aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay muchos post que hablan de la cantidad de aldeanas que hat que tener para pasar, que civ usar....También dentro de cada civi estas las estratégias tipicas de que se suelen hacer...si aún así no quedas satisfecho, por favor vuelve a escribirnos

Saludos

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
VELOCIDAD EDADES Rc7fcl

descriptionVELOCIDAD EDADES EmptyRe: VELOCIDAD EDADES

more_horiz
bueno esto ya lo he leído, y he usado todas estas estrategias para los británicos, pero me gustaría que me dijerais alguna estrategia más avanzada para poder jugar contra adversarios más buenos.

porque he conseguido bajar el tiempo para pasar de edad pero ahora me cuesta bastante seguir superando mis metas.

descriptionVELOCIDAD EDADES EmptyRe: VELOCIDAD EDADES

more_horiz
no es que superes tus metas... si no le ganes a tus adversarios...

No hay un momento EXACTO para alcanzar una edad, ya que esto siempre depende de la partida y de las necesidades que esta implique.

El mejor momento para pasar a la siguiente edad es cuando tu veas la oportunidad...

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionVELOCIDAD EDADES EmptyRe: VELOCIDAD EDADES

more_horiz
ok, pues iré mejorando para poder saber con exactitud cuales son estos momentos


ah y otra cosa k no viene al tema

como lo hago para poder entrar en este clan SpNz????????



gracias

descriptionVELOCIDAD EDADES EmptyRe: VELOCIDAD EDADES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder