Tratado de 40Min 2vs2 Todos con británicos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Tratado de 40Min 2vs2 Todos con británicos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tratado de 40Min 2vs2 Todos con británicos

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTADTratado de 40Min 2vs2 Todos con británicos

more_horiz
Bien lo que pasa que es que regularmente siempre jugamos casi saliendo del trabajo somos como 6 o 7 los que jugamos en la oficina, y bien quisiera sus consejos de como jugar este tipo de partidas con un tratado de 40min. La verdad es que soy de los mejorcitos de aqui pero la verdad no puedo ganarle a un compañero siempre me aniquila, ya sea que devaste a mi compañero o se infiltre hasta mis fábricas siempre me gana si a caso le habre ganado 2 o 3 veces de 50. En experiencia siempre llegamos casi igual pero a la hora de atacar creo que es mi error.

Siempre llego en la era V con unos 30mil de madera, unos 10 o 15mil de carne y de oro unos 15mil también. Estoy relativamente reforzado con mis murallas, torres tengo la carta que permite más torres y construcciones que sirven de barrera a los ataques. Durante el transcurso de la partida mi explorador caza y consigue tesoros y desbloquea casi toda el área. Y al empezar juntamos los centros urbanos para estar mas reforzados.

He visto que la diferencia esta en el aguante porque si yo ataco solo me espera y si no ataco me ataca realmente siempre tumba todo lo que yo no llego a hacer. Mi forma de atacar siempre busco mezclarle. Normalmente ataco con cañones, caballos y bombarderos hasta fracturar un sitio una muralla y logro entrar pero me los tumban luego luego entrando.

Y pues les pregunto cual son sus estrategias para jugar 2vs2 en tratado de 40min.

descriptionTADRe: Tratado de 40Min 2vs2 Todos con británicos

more_horiz
hola loka Bienvenido al foro, ammm de tratado nose mucho que civi usas??

y del clan de los que juegan tratado mmm creo q solo lobo ese noob sabe mas de tratado

descriptionTADRe: Tratado de 40Min 2vs2 Todos con británicos

more_horiz
SpNz - OskaR escribió:
hola loka Bienvenido al foro, ammm de tratado nose mucho que civi usas??

y del clan de los que juegan tratado mmm creo q solo lobo ese noob sabe mas de tratado


LOL en la descripción puso todos con Britsh. :)

descriptionTADRe: Tratado de 40Min 2vs2 Todos con británicos

more_horiz
Agregame a gr y te enseño como aniquilar a tu amigo en tratado y tener mas de 50000 en cada recurso ante de terminar los 40 min.

descriptionTADRe: Tratado de 40Min 2vs2 Todos con británicos

more_horiz
British es OP pa tratado? :o

descriptionTADRe: Tratado de 40Min 2vs2 Todos con británicos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder