Pregunta del millón: Molinos? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Pregunta del millón: Molinos? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Pregunta del millón: Molinos?

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
SpNz - BlackDarth
SpNz - zir-charles
Spartacus
Micuisc
10 participantes

descriptionPregunta del millón: Molinos? - Página 2 EmptyPregunta del millón: Molinos?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

En casi todas las partidas que juego (contra la máquina, porque aún no he probado el online) me hago la misma pregunta: merece la pena construir molinos?

Me explico, normalmente yo juego con los rusos y tengo la carta que hace que los molinos, plantaciones y demás sean más baratos (me reduce los molinos a 240 de madera y las plantaciones a 480). Nunca (casi nunca) hago molinos o plantaciones sin haber usado antes esa carta para que mi madera no se resienta o para hacer más de uno de una tacada.

Hasta qué punto merece la pena gastarse esa madera y el envío de esa carta? (normalmente yo lo hago cuando estoy pasando de edad II a III o ya en la III) O, en todo caso, cuál es el momento en el que va mejor utilizar este recurso?

Releyéndolo creo que no me he explicado demasiado bien, pero mi capacidad de expresión está mermada todavía por la marcha de ayer noche y no soy capaz de hacerlo mejor ahora mismo x'DDD


Y aprovechando el post, aunque lo he leído en otro post pero no me ha quedado del todo claro... conviene llegar a los 100 aldeanos? Yo, por lo general, me quedo entre 74 y 78 para poder tener espacio para la army.

descriptionPregunta del millón: Molinos? - Página 2 EmptyRe: Pregunta del millón: Molinos?

more_horiz
Molinos o plantaciones a full mejoras es algo muy ftw... pero en los inicios de la partida lo mejor son los "recursos naturales" xd.

descriptionPregunta del millón: Molinos? - Página 2 EmptyRe: Pregunta del millón: Molinos?

more_horiz
Si bue si lo miramos de ese lado Almar_DJ es mas facil que te raideen cazando que en los molinos a y los cerezales japoneses aunque tienen limite son muy rapidos!!!

descriptionPregunta del millón: Molinos? - Página 2 EmptyRe: Pregunta del millón: Molinos?

more_horiz
Molinos o plantaciones a full mejoras es algo muy ftw... pero en los inicios de la partida lo mejor son los "recursos naturales" xd.

see , ademas de que ciempre a inicio de partida hay una manda de animales o arbustos cerca del centro urbano . los molinos estan mejor para la edad colonial o media edad colonial.

descriptionPregunta del millón: Molinos? - Página 2 EmptyRe: Pregunta del millón: Molinos?

more_horiz
runin 47 escribió:
Molinos o plantaciones a full mejoras es algo muy ftw... pero en los inicios de la partida lo mejor son los "recursos naturales" xd.

see , ademas de que ciempre a inicio de partida hay una manda de animales o arbustos cerca del centro urbano . los molinos estan mejor para la edad colonial o media edad colonial.


SpNz - MigueLo escribió:
Molinos o plantaciones a full mejoras es algo muy ftw... pero en los inicios de la partida lo mejor son los "recursos naturales" xd.



Esa no es la misma frase ?????
Bueno yo tambien envio esa carta como en II casi III y despues apenas avanzo a la III hago molinos NO PLANTACIONES solo molinos porque en la III puedes hacer full mejoras :)

descriptionPregunta del millón: Molinos? - Página 2 EmptyRe: Pregunta del millón: Molinos?

more_horiz
Bue Dark Fire el men quiso decir hacer como una citacion xD!!!!

descriptionPregunta del millón: Molinos? - Página 2 EmptyRe: Pregunta del millón: Molinos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder