Una pregunta 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Una pregunta 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionUna pregunta EmptyUna pregunta

more_horiz
Hola a todos soy nuevo aqui.Mi pregunta es.

Yo regale el juego a mi madre la cual jugaba en pc. Ahora he retomado AOE3 y juego online (mi madre no jugaba online). Al verme mi madre se a animado otra vez. ¿ Pueden dos jugadores jugar con una cuenta si no lo hacen a la vez?. Me explico, jugar yo con mis metros y mi madre con las suyas sin que me afecte mis victorias/derrotas, nivel , etc.?


perdon por la biblia. Y gracias de antemano.

descriptionUna pregunta EmptyRe: Una pregunta

more_horiz
mira.. si se puede hacer.. incluso en la misma PC o diferentes.. solo es cosa de que cada uno se cree sus civilizaciones .. asi las personalizan a su gusto.

ahora el tema de las victorias.. todo depende de en que plataforma jugues... si es en ESO.. cada uno ingresa con su cuenta ESO y listo.. todo queda en la cuenta con la cual ingresas..
te pregunto la pltaforma.. porque se puede jugar en otros lados.. como hamachi, voobly, game ranger.. etc

descriptionUna pregunta EmptyRe: Una pregunta

more_horiz
pero en ESO con una sola cuenta no se puede crear jugadores distintos , no? me explique mal.


gracias.

descriptionUna pregunta EmptyRe: Una pregunta

more_horiz
yawood escribió:
pero en ESO con una sola cuenta no se puede crear jugadores distintos , no? me explique mal.


gracias.


no no se puede..

al menos que yo sepa.

descriptionUna pregunta EmptyRe: Una pregunta

more_horiz
yawood escribió:
pero en ESO con una sola cuenta no se puede crear jugadores distintos , no? me explique mal.


gracias.


no se puede,pero los dos pueden jugar en la misma cuenta asi esten muy lejos el uno del otro(solo es saber los datos de la cuenta),lo malo es que si juegan rated(que las victorias y derrotas se ve reflejadas en el ELO)esto afectara la cuenta(rango),por otro lado si lo que buscas es un rankear tu nivel con los jugadores del age puedes instalar voobly (que es como la ESO)y es gratuito,solo es hacer un registro y ya!!!,el voobly hoy en dia esta en auge(hasta hace poco implementaron el sitema de rated),por lo que hay pocos jugadoes aun,pero es solo cuestion de tiempo para que todos migremos a VB(game ranger es el sitema gratuito no rated mas usado hoy en dia por los jugadores del age).........

salud

posd:bienvenido al foro

descriptionUna pregunta EmptyRe: Una pregunta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder