Pregunta del millón: Molinos? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Pregunta del millón: Molinos? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Pregunta del millón: Molinos?

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
SpNz - BlackDarth
SpNz - zir-charles
Spartacus
Micuisc
10 participantes

descriptionPregunta del millón: Molinos? EmptyPregunta del millón: Molinos?

more_horiz
En casi todas las partidas que juego (contra la máquina, porque aún no he probado el online) me hago la misma pregunta: merece la pena construir molinos?

Me explico, normalmente yo juego con los rusos y tengo la carta que hace que los molinos, plantaciones y demás sean más baratos (me reduce los molinos a 240 de madera y las plantaciones a 480). Nunca (casi nunca) hago molinos o plantaciones sin haber usado antes esa carta para que mi madera no se resienta o para hacer más de uno de una tacada.

Hasta qué punto merece la pena gastarse esa madera y el envío de esa carta? (normalmente yo lo hago cuando estoy pasando de edad II a III o ya en la III) O, en todo caso, cuál es el momento en el que va mejor utilizar este recurso?

Releyéndolo creo que no me he explicado demasiado bien, pero mi capacidad de expresión está mermada todavía por la marcha de ayer noche y no soy capaz de hacerlo mejor ahora mismo x'DDD


Y aprovechando el post, aunque lo he leído en otro post pero no me ha quedado del todo claro... conviene llegar a los 100 aldeanos? Yo, por lo general, me quedo entre 74 y 78 para poder tener espacio para la army.

descriptionPregunta del millón: Molinos? EmptyRe: Pregunta del millón: Molinos?

more_horiz
Creo que ah esto ya emos llegado a la respuesta muchas veses incluso se hace comparaciones de cual recolecta mas rapido el alimento y si vale la pena crearlos pero dcuando se acabe el alimento y estes en la era 3 o arriba para las cartas de mejor de molinos asi que vale la pena dependiendo de cuando se acaba el alimento y si estas para mejorar los molinos y plantaciones

Saludos...!

descriptionPregunta del millón: Molinos? EmptyRe: Pregunta del millón: Molinos?

more_horiz
bueno en mi caso yo si uso la carta de pala, si voy a rush y a spamear strelets necesito la madera y por eso me mando esta carta, ademas las cartas de mejora de molinos tanto en la primera edad y la segunda con la finalidad de spamear army y tbn aldeanos, muchas veces me ha resultado y encima en algunos casos e tenido tanto alimento que he regalado a mi team, claro lo que te digo solo sirve para team y no para 1x1 saludos

descriptionPregunta del millón: Molinos? EmptyRe: Pregunta del millón: Molinos?

more_horiz
Mira si x alguna razon tu Rush no funciona ... Se ba a alagar la partida y bas a tener que tener MUCHA ECO, para sacar permanente ARMY y x esa misma razon si tu RUSH NO FUNCIONA ,FACK!!!!!! en algun momento el ganado se acaba en el mapa o se ba muy lejos del CT y estas Expuesto a que te raideen los aldes y bas a perder... ( no queremos eso ) entonces si la patida se alarga si bas a necesitar molinos... De todas maneras con alguna que otra mejora ,el molino no tiene nada que envidiarle a los animales, no es lo mismo que la mina ( se recoje MUY RAPIDO ) y en la PLantacion hasta con 3 plantaciones llenas y mejoras sigue siendo lenta

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionPregunta del millón: Molinos? EmptyRe: Pregunta del millón: Molinos?

more_horiz
Agu 9779 escribió:
Mira si x alguna razon tu Rush no funciona ... Se ba a alagar la partida y bas a tener que tener MUCHA ECO, para sacar permanente ARMY y x esa misma razon si tu RUSH NO FUNCIONA ,FACK!!!!!! en algun momento el ganado se acaba en el mapa o se ba muy lejos del CT y estas Expuesto a que te raideen los aldes y bas a perder... ( no queremos eso ) entonces si la patida se alarga si bas a necesitar molinos... De todas maneras con alguna que otra mejora ,el molino no tiene nada que envidiarle a los animales, no es lo mismo que la mina ( se recoje MUY RAPIDO ) y en la PLantacion hasta con 3 plantaciones llenas y mejoras sigue siendo lenta

pa mi prefiero moñino q animales es mas dificiil q raideen pero prefiero cerezales japos ya q son gratis xd

_______________________________________________________
Pregunta del millón: Molinos? Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionPregunta del millón: Molinos? EmptyRe: Pregunta del millón: Molinos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder