recogida de comida en los molinos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



recogida de comida en los molinos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

recogida de comida en los molinos

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
Spartacus
pacific_time
stefano
9 participantes

descriptionrecogida de comida en los molinos Emptyrecogida de comida en los molinos

more_horiz
he visto un post que decia que 7 aldeanos recolectan mas comida que 10 en un molino, me ha extrañado y me he tomado la molestia de comprobarlo, aqui os dejo los resultados.
utilizando aldeanos alemanes (no carretas!!) en 3 minutos
sin ninguna mejora:
7 villies recolectan 671
10 villies ................. 952
con mejora de molino en colonial age:
7 villies....................722
10 villies....................1103
con segunda mejora de molino en fortress age:
7 villies.....................1038
10 villies...................1356
y con carta de mejora de recolecta de comida de la baraja en fortress age:
10 aldeanos........1770
espero que pueda ser de ayuda a alguien.
ciao a tutti!!

descriptionrecogida de comida en los molinos EmptyRe: recogida de comida en los molinos

more_horiz
stefano escribió:
he visto un post que decia que 7 aldeanos recolectan mas comida que 10 en un molino, me ha extrañado y me he tomado la molestia de comprobarlo, aqui os dejo los resultados.
utilizando aldeanos alemanes (no carretas!!) en 3 minutos
sin ninguna mejora:
7 villies recolectan 671
10 villies ................. 952
con mejora de molino en colonial age:
7 villies....................722
10 villies....................1103
con segunda mejora de molino en fortress age:
7 villies.....................1038
10 villies...................1356
y con carta de mejora de recolecta de comida de la baraja en fortress age:
10 aldeanos........1770
espero que pueda ser de ayuda a alguien.
ciao a tutti!!


pues puede ke si, pero puede ke no, no soy una persona ke se fije mucho en los numeros pero por experencia y añadiendo ke fui un buen jugador de treaty 10 en un molino es mejor ke 7.

tu lo ves porke 7 recolectan mas rapido, pero te olvidas ke en supremacia, haces los molinos porke te kedaste sin animales o plantas, o porke te tienen muy presionado en fin en ambos casos vas a kerer llenar el molino por los 400 de madera.

imo 10 mejor ke 7 xD

descriptionrecogida de comida en los molinos EmptyRe: recogida de comida en los molinos

more_horiz
Hay Un Mejor Post En Lynx Explicando Toda La Recoleccion Del Recurso Alimento...

descriptionrecogida de comida en los molinos EmptyRe: recogida de comida en los molinos

more_horiz
Spartacus escribió:
Hay Un Mejor Post En Lynx Explicando Toda La Recoleccion Del Recurso Alimento...


pero eso es diferente a lo que se esta hablando ahora.


en todo caso ese vio esta en un post el web, la persona de lynx que lo creo lo dejo aqui tambien.

______

yo estube un tiempo jugando TR40 y orinoco 55 en la ESO.. y en orinoco se usaba mucho eso de 7 aldeanos por molinos... ya que se dice que a la larga recolectas un poco mas rapido.. ya que con 7 aldeanos se evitar que esten chocando los aldeanos (cosa que pasa con 10), pero jamas lo comprobe...

Aunque lo mejor que hay es que un asitico construyera todo los molinos (molinos de los asitiacos), ya que valen mucho mas baratos (sobre todo las plantaciones) y los aldeanos no se mueven, por lo cual ahi si recolectas muy rapido con 10 aldeanos.. esa estrategia si que era muy usada.. en tratado

_______________________________________________________
recogida de comida en los molinos 431644129882811elo-leon recogida de comida en los molinos Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionrecogida de comida en los molinos EmptyRe: recogida de comida en los molinos

more_horiz
Quiza estos posts te puedan ayudar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:spnz:

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
recogida de comida en los molinos Rc7fcl

descriptionrecogida de comida en los molinos EmptyRe: recogida de comida en los molinos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder