Revolución vs Edad imperial - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Revolución vs Edad imperial - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Revolución vs Edad imperial

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - MigueLo
gaara
SpNz - Almar
EL Tigre
victor.1397
SpNz- Massimo_
SpNz - zir-charles
SpNz | And_Che
[SpNz] - Sicco
13 participantes

descriptionTADRevolución vs Edad imperial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holas, he creado este tema porqué siempre que juego una partida larga, y estoy en la Edad industrial, no se si hacer revolucion o subir a edad imperial,
Edad imperial:Mejorar unidades,capitolio,espias,metrópoli.
Revolucion:Ejercito muuy rapido, Nueva metropoli, metralladoras gatling,infinitos fuertes.
En principio, parece mejor la revolucion, pero perdiendo todos los aldeanos te quedas muy pobre de eco aun teniendo 2 fabricas,pero subir a la edad imperial cuesta 4000 oro y 4000 alimentos.Estoy hecho un lio xD
Podrian comentar los pros y los contras de cada una?
:gracias:

Atte:Joanvlc

descriptionTADRe: Revolución vs Edad imperial

more_horiz
ajajaja golfilla bueno algo pero aun asi con una civ lamer como japon yo pense que ibas a bommear pero tbn me sorprendi porque no lo hiciste, ya que a la phamton le cagamos sus santuarios!! y tuvo que tirarse para atras.

descriptionTADRe: Revolución vs Edad imperial

more_horiz
Revolucion es buena si tienes economia, si no vete a la................. bueno la edad imperial creo que tiene mas ventajas, a diferencia de la revolucion ya que si te dejan sin edificios los puedes recuperar pues tienes aldeanos. "LA REVOLUCIÓN SOLO TIENE VENTAJA EN LA IV O SI EL ENEMIGO ESTA POR DEBAJO DE TU EDAD [III o IV]" si esta en la V friegate.
Me gusta mas la revolucion en el mod del Napoleonic Era.... por que tiene una carta que te hace TOOOOOOOODAS LAS MEJORAS GRATIS :rls:

descriptionTADRe: Revolución vs Edad imperial

more_horiz
te boy a dar el punto clave, si calculas que el man tiene suficiente eco para aguantarte los 200 de army que tienes, ya te violo si no ya lo violaste

ojo entre mas tiempo qeu aguante el man a tu revolucion mas ventaja tendra para violarte.

es de acuerdo a la cituaciom

si has dominado toda la partida, pues rev
si te a ganado o han estado empatados mejor v..

espero que te haya servido..

descriptionTADRe: Revolución vs Edad imperial

more_horiz
Usar revolucion en la edad 3 en rush nr 10 es lo mas poderoso q ahy si no sabes realisar una revo en nr10 , ja q noob . investigue

descriptionTADRe: Revolución vs Edad imperial

more_horiz
gaara escribió:
Usar revolucion en la edad 3 en rush nr 10 es lo mas poderoso q ahy si no sabes realisar una revo en nr10 , ja q noob . investigue


USAR REVOLUCION EN LA EDAD 3 O=!!!!

yo pensaba que me las sabia todas en este juego... :shock: :shock: :shock: :happy:

descriptionTADRe: Revolución vs Edad imperial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder