rapido cambio de edad de la IA en experto 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



rapido cambio de edad de la IA en experto 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

rapido cambio de edad de la IA en experto

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionrapido cambio de edad de la IA en experto Emptyrapido cambio de edad de la IA en experto

more_horiz
Hola chicos, he probado jugar con los iroqueses y son geniales en el rush, son rapidisimos pero me he quedado sorprendido ya que al jugar contra la IA (EXperto) en el mapa Auracania contra españoles e Ingleses veo que ellos cambian de edad mas rapido que yo, es decir, a los 3 minutos y medio ya estan en colonial, es decir que deberien empezar mucho antes, me gustaria porfavor que me dijeran si es que estoy muy lento o que estoy haciendo mal..muchas gracias

descriptionrapido cambio de edad de la IA en experto EmptyRe: rapido cambio de edad de la IA en experto

more_horiz
mm ola men, mira men, tu estas haciendo todo bien solo q en experto la maquina recoge recursos mucho mas rapido, por ende saca mas aldeanos y junta mas recursos que tu por eso pasa de edad muy rapido, osea q no te sorprendas, te recomiendo que cuando puedas ganarle a experto a la PC, vallas al GR y juegues con otros players, ya que la maquina en experto es muy facil ganarle, por ejemplo si atacas sus aldeanos (solo uno) mete a todos sus aldeanos a su TC, es decir que no junta alimento o algun recurso que este juntando.

A lo que quiero llegar, la maquina es un fiasco mejor juega con otras personas. saludos xD

descriptionrapido cambio de edad de la IA en experto EmptyRe: rapido cambio de edad de la IA en experto

more_horiz
mmm ok man, si de eso me daba cuanta los mete a todos...a bueno man muchas gracias estba algo preocupado empezare en el GR entonces..gracias por responder se cuidan

descriptionrapido cambio de edad de la IA en experto EmptyRe: rapido cambio de edad de la IA en experto

more_horiz
aprovechando el tema abierto...alguien de uds podria jugar contrami utilizando britis juego con los iro...me gustaria saber como parar ese rush, ya que me encantan los mosk de los britis...muchas gracias

descriptionrapido cambio de edad de la IA en experto EmptyRe: rapido cambio de edad de la IA en experto

more_horiz
Otra cosa que que he visto, por ejemplo, cuando gravo una partida jugando contra la pc, al revisar la rec en los 10 primeros segundos de la partida se escucha el sonido como cuando se hace una mejora, suena como unas 5 a 6 veces, es como si hieran las mejoras económicas sin tener mercado, es bastante raro, siempre me he preguntado que hacen. Y como dice gato la pc es muy pendejo, se preocupan solo por construir y avanzar de edad, no mejoran el army y casi todo lo obtienen de la metrópoli.

descriptionrapido cambio de edad de la IA en experto EmptyRe: rapido cambio de edad de la IA en experto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder