Revolución vs Edad imperial - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Revolución vs Edad imperial - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Revolución vs Edad imperial

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - MigueLo
gaara
SpNz - Almar
EL Tigre
victor.1397
SpNz- Massimo_
SpNz - zir-charles
SpNz | And_Che
[SpNz] - Sicco
13 participantes

descriptionTADRevolución vs Edad imperial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holas, he creado este tema porqué siempre que juego una partida larga, y estoy en la Edad industrial, no se si hacer revolucion o subir a edad imperial,
Edad imperial:Mejorar unidades,capitolio,espias,metrópoli.
Revolucion:Ejercito muuy rapido, Nueva metropoli, metralladoras gatling,infinitos fuertes.
En principio, parece mejor la revolucion, pero perdiendo todos los aldeanos te quedas muy pobre de eco aun teniendo 2 fabricas,pero subir a la edad imperial cuesta 4000 oro y 4000 alimentos.Estoy hecho un lio xD
Podrian comentar los pros y los contras de cada una?
:gracias:

Atte:Joanvlc

descriptionTADRe: Revolución vs Edad imperial

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
gaara escribió:
Usar revolucion en la edad 3 en rush nr 10 es lo mas poderoso q ahy si no sabes realisar una revo en nr10 , ja q noob . investigue


USAR REVOLUCION EN LA EDAD 3 O=!!!!

yo pensaba que me las sabia todas en este juego... :shock: :shock: :shock: :happy:


jjajajja ese comentario lo esperaba de alvanoob ajjaja

descriptionTADRe: Revolución vs Edad imperial

more_horiz
sorry me referi una revo en la edad 4 es q lei tanto de edad 3 q coloque en la edad 3 :/ hahaha , me referia a una revolucion en la edad 4 en nr10, peligrosa estrategia hehe

descriptionTADRe: Revolución vs Edad imperial

more_horiz
La Revolución es excelente si vas avanzando rápidamente y tienes la suficiente ventaja como para destruirlo con Gatling y milicianos pero hay que ver que las gattlings no son tan poderosas contra caballería o culebrinas y demás artillería por lo que si vas a toda marcha y llegas primero lo mejor es caer con todo .....me recuerda mucho al gameplay de Age of Mitologhy cuando decidias usar el Ragnarok era un ataque enorme pero (hay podías recuperar la eco) aqui no he hay el dilema. :rus:

descriptionTADRe: Revolución vs Edad imperial

more_horiz
SpNz - Red Army escribió:
La Revolución es excelente si vas avanzando rápidamente y tienes la suficiente ventaja como para destruirlo con Gatling y milicianos pero hay que ver que las gattlings no son tan poderosas contra caballería o culebrinas y demás artillería por lo que si vas a toda marcha y llegas primero lo mejor es caer con todo .....me recuerda mucho al gameplay de Age of Mitologhy cuando decidias usar el Ragnarok era un ataque enorme pero (hay podías recuperar la eco) aqui no he hay el dilema. :rus:


+1 No lo hubiera dicho mejor... jajajaj es una cagada ese Ragnarok no lo paras con nada xD!!!!!!!!!!

Y la revolucion, con esa estrategia de pasar rapido a 4 edad ( 10-12 min ) y hacer revolucion, no se si es tan efectiva ( corrijanme si me equivovo ) xq al avanzar tan rapido no tenemos tantos aldes, y entonces no tenemos tanta milicia, osea que tenemos poco army , defensa y ECO!!!!!!!!!

descriptionTADRe: Revolución vs Edad imperial

more_horiz
yo ciempre termino eligiendo la edad imperial , aunque es una pena por las ametralladoras la milicia colonial y fuertes ilimitado . ha y los acorazados. no justifica una economia debilitada y falta de reservas .
yo creo que es mejor cuando esta en un punto de la partida cuando el/los adversarios estan lo suficiente debilitados y no mas falta el tiro de grasia .

PD= ademas no sabia que argentina era una colonia otomana , sueca o alemana . aunque la ultima queda bien n_n

descriptionTADRe: Revolución vs Edad imperial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder