solisitud para entrar en el clan spetsnaz 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



solisitud para entrar en el clan spetsnaz 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

solisitud para entrar en el clan spetsnaz

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionsolisitud para entrar en el clan spetsnaz Emptysolisitud para entrar en el clan spetsnaz

more_horiz
1- Nombre Completo.
Luis Enrique Flores Garcia

2- Edad y fecha de nacimiento
tengo 14 años y naci el 2 de enero de 1996

3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO) / Nick Name Hamachi
Bueno no tengo perfil en eso por que mi juego es pirata jejeje pero en hamachi es Luis Flores™️

4- ¿En donde vives?
Juticalpa,olancho Honduras

5- ¿Conoce a alguien del clan?
mmm solo a arthur

6- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?
a stlg(spartan legacy)

7- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan?
bueno para mejorar un poco mas y pasar mis tiempos libres

8- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas?
en TAD:JAPON
WCF:AZTECAS
CLASIC:PORTUGAL

9- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?
bueno me uno a este clan tambien por que como se habran dado cuenta algunos el clan spartan legacy se disolvio :(

10- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionsolisitud para entrar en el clan spetsnaz EmptyRe: solisitud para entrar en el clan spetsnaz

more_horiz
Bueno luis veo que la solicitud esta completa,por lo que a partir de hoy se abrira la votacion y tendras respuesta en maximo 7 dias.......suerte loco

posd:muchachso deberiamos añadir a las solicitudes en el punto 3 el nick en GR o la id(o las dos)asi sabremos si jeuga alli y agregarlo para conocer mas a las personas que sean de GR(lass que pasen solicitud) ..no les parece???

descriptionsolisitud para entrar en el clan spetsnaz EmptyRe: solisitud para entrar en el clan spetsnaz

more_horiz
suerte!!!

descriptionsolisitud para entrar en el clan spetsnaz EmptyRe: solisitud para entrar en el clan spetsnaz

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:


posd:muchachso deberiamos añadir a las solicitudes en el punto 3 el nick en GR o la id(o las dos)asi sabremos si jeuga alli y agregarlo para conocer mas a las personas que sean de GR(lass que pasen solicitud) ..no les parece???


Cierto :sleepzzz:

descriptionsolisitud para entrar en el clan spetsnaz EmptyRe: solisitud para entrar en el clan spetsnaz

more_horiz
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
SpNz - LuChO escribió:


posd:muchachso deberiamos añadir a las solicitudes en el punto 3 el nick en GR o la id(o las dos)asi sabremos si jeuga alli y agregarlo para conocer mas a las personas que sean de GR(lass que pasen solicitud) ..no les parece???


Cierto :sleepzzz:


por mi esta bien.. puedes modificarlo.

:rlz:

descriptionsolisitud para entrar en el clan spetsnaz EmptyRe: solisitud para entrar en el clan spetsnaz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder