Que civi  me recomiendan??? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que civi  me recomiendan??? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que civi me recomiendan???

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Arthur
richi8866
6 participantes

descriptionQue civi  me recomiendan??? - Página 2 EmptyQue civi me recomiendan???

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Pues si como dice el titulo, mi estilo de juego es defensivo, me gusta que el juego se alargue y hacer boom pero sacando army al rprincipio, ya intente con britis y no me he adaptado muy bien, a ver que me pueden aconsejar.

descriptionQue civi  me recomiendan??? - Página 2 EmptyRe: Que civi me recomiendan???

more_horiz
el de españa es el mejor ahahaha encerio 2 tp mas cartar de aldeanas 3+5 + 4+5+5 moscas + 5moscas +8 picas +700 carne + moscas+700 oro 3edad GG

descriptionQue civi  me recomiendan??? - Página 2 EmptyRe: Que civi me recomiendan???

more_horiz
Para defenderte Portugal o Inglaterra, esos tienen resistencia buena. Mas que todo Portugal ya que puedes coger territorio mas rapido y si te destruyen un TC tu eco no se ve del todo afectada

descriptionQue civi  me recomiendan??? - Página 2 EmptyRe: Que civi me recomiendan???

more_horiz
ASi... me olvide decirte, tambien existe una tactica muy odiosa que solo logro hacer con rusos y otras civis como inglaterra y aveces china, se llama el "HOSTIGAMIENTO", es Spammear Destacamentos en tu territorio, si tu enemigo no tiene buen asedio sufrira un dolor de cabeza maldito, creeme a mi me lo han hecho, y peor si los mejoran con cañones en la IV ¡¡¡¡¡¡¡>_

descriptionQue civi  me recomiendan??? - Página 2 EmptyRe: Que civi me recomiendan???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder