una civi defensiva 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



una civi defensiva 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionuna civi defensiva Emptyuna civi defensiva

more_horiz
ps soy nuevo en aoe3 y ando buscando un civilización con un ataque frontal (no me gusta mucho eso de atacar y luego salir corriendo xD) y que sirva para la defensa, que cuando me vengan a atacar esten bien jodidos cn las torrres y que las unidades los aguantes por un bn tiempo. estaba en pansando en agarra a los españoles por la resistencia de los laceros y rolderos, o alemanes por sus deopplers. ustedes que me recomiendan.

además, aunque va fuera del título, creen que valga la pena (en mapas con playas e indígenas) poner a todos mis aldeanos a cortar madera cuando avanzo a la 2º edad para sacar todas las canos que pueda? digo, así no desperdicio en aldeanos la población que podría utilizar para tropas

descriptionuna civi defensiva EmptyRe: una civi defensiva

more_horiz
sorry por el spam de este post, fue accidental :S

descriptionuna civi defensiva EmptyRe: una civi defensiva

more_horiz
Probablemente los holandeses, ya que son los que aguantan mejor en un espacio reducido ya que no dependen tanto de sus aldeanos.

descriptionuna civi defensiva EmptyRe: una civi defensiva

more_horiz
pls mejor lean el post que está antes de este, este fue un spam accidental, además en aquel di algo más de info y preguntas :P

descriptionuna civi defensiva EmptyRe: una civi defensiva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder