ps soy nuevo en aoe3 y ando buscando un civilización con un ataque frontal (no me gusta mucho eso de atacar y luego salir corriendo xD) y que sirva para la defensa, que cuando me vengan a atacar esten bien jodidos cn las torrres y que las unidades los aguantes por un bn tiempo. estaba en pansando en agarra a los españoles por la resistencia de los laceros y rolderos, o alemanes por sus deopplers. ustedes que me recomiendan.

además, aunque va fuera del título, creen que valga la pena (en mapas con playas e indígenas) poner a todos mis aldeanos a cortar madera cuando avanzo a la 2º edad para sacar todas las canos que pueda? digo, así no desperdicio en aldeanos la población que podría utilizar para tropas.

PD: algo que me gusta tbn es terminar la partida en la edad IV o V mandando 6 cañones imperiales y 1 ejercito a destruir los cuarteles y establos, para luego destruir en paz ^^

PD2: de momento no he jugado online, y cuando juego, siempre busco armar barajas con más cartas de mejoras que de unidades