Quiero ser SpNz xD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quiero ser SpNz xD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quiero ser SpNz xD

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Bobo_Gatito
RSA_SpiralSerpenT
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
Sgt.Pepper
11 participantes

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 2 EmptyQuiero ser SpNz xD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Wenas, como muchos (as) supieron sali de mi clan amado por causas personales, y siempre que me pasaba para aca me daban ganas de entrar a este clan, por la forma de la comunidad y como se llevan y de pronto me di cuenta que un clan es solo para cotorrear y aser desmadre, que no importa si en el clan hay puros PROs sino que todos se lleven bien... bueno uds saben como no? y ahora aqui me tienen xDDDD


1- Nombre Completo. Jorge Angel Manriquez

2- Edad y fecha de nacimiento 31/ Marzo/ 1995

3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO) rocketfinatic PR actual: 23.47 - PR maximo: 27. no me acuerdo

4- Nick Name Hamachi/ Nick Name Game ranger e ID(si usa alguno) Sgt.Pepper

5- ¿En donde vives? Chihuahua Mexico

6- ¿Conoce a alguien del clan? Casi a todos! duba, juan andres, lucho, leon, artur, al Kakapu, Matheus (nomas eh jugado con el) el mago de la luz, zircharles, Cokex, Massimo, Lister, Tony montana...

7- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido? Como todos (as) saben mi unico clan habia sido MoW

8- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan? Como dije arriba, creo que al fin habia entendido el concepto de un clan, apart me gusta la comunidad cotorrear y todo ese rollo xD.

9- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE3 / Dioses AOM ? Russia / Ottos

10- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?Ps ojala y con eso baste xD... con que me de a entender creo que es mas que suficiente.

11- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador A cierto necesito rec

RECORDGAME

recien salidita de la quESO, yo soy rocketfinatic96 XD

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 2 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
Tu nick rulez :rls:
no soy del clan pero te doy la bienvenida (?)
y aguante el club de los corazones solitarios del sargento pimienta :rls:
y ami tambn me gusta la forma en la k se llevan xD aunque yo solo juegue AOM :rls:

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 2 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
suerte men en la votacion xD

:xD:

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 2 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:

posd:ya saben los Mow??


ps la verdad no le e dicho a nadie mas que a luishi, no e tenido tiempo y apart no lo quiero hacer muy oficial pq todavia no me quedo en el clan xD....

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 2 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
lo ideal es que lo hagas de una ves, asi sales de eso de una ves... asi no te arrastras problemas de alli a nosotros!

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 2 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:
SpNz - LuChO escribió:

posd:ya saben los Mow??


ps la verdad no le e dicho a nadie mas que a luishi, no e tenido tiempo y apart no lo quiero hacer muy oficial pq todavia no me quedo en el clan xD....

pepper otra pregunta indiscreta que surgio en la votacion(por parte mia).......tu todavia administras el foro MoW??,no se si sea un inconveiente si llegas a entrar al clan SpNz que lo hagas(segun el regalmento interno SpNz ,RIS si seria un problema)si es un si estarias dispuesto a dejar todo lo que se relacione con aspectos como clan(hablo de los mow) y solo relaionarte como uno mas en el foro mow??

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 2 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder