Quiero ser SpNz xD - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quiero ser SpNz xD - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quiero ser SpNz xD

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Bobo_Gatito
RSA_SpiralSerpenT
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
Sgt.Pepper
11 participantes

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 6 EmptyQuiero ser SpNz xD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Wenas, como muchos (as) supieron sali de mi clan amado por causas personales, y siempre que me pasaba para aca me daban ganas de entrar a este clan, por la forma de la comunidad y como se llevan y de pronto me di cuenta que un clan es solo para cotorrear y aser desmadre, que no importa si en el clan hay puros PROs sino que todos se lleven bien... bueno uds saben como no? y ahora aqui me tienen xDDDD


1- Nombre Completo. Jorge Angel Manriquez

2- Edad y fecha de nacimiento 31/ Marzo/ 1995

3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO) rocketfinatic PR actual: 23.47 - PR maximo: 27. no me acuerdo

4- Nick Name Hamachi/ Nick Name Game ranger e ID(si usa alguno) Sgt.Pepper

5- ¿En donde vives? Chihuahua Mexico

6- ¿Conoce a alguien del clan? Casi a todos! duba, juan andres, lucho, leon, artur, al Kakapu, Matheus (nomas eh jugado con el) el mago de la luz, zircharles, Cokex, Massimo, Lister, Tony montana...

7- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido? Como todos (as) saben mi unico clan habia sido MoW

8- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan? Como dije arriba, creo que al fin habia entendido el concepto de un clan, apart me gusta la comunidad cotorrear y todo ese rollo xD.

9- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE3 / Dioses AOM ? Russia / Ottos

10- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?Ps ojala y con eso baste xD... con que me de a entender creo que es mas que suficiente.

11- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador A cierto necesito rec

RECORDGAME

recien salidita de la quESO, yo soy rocketfinatic96 XD

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 6 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
no tengo idea.. respecto a ese post.. yo almenos no he borrado nada..

y si se borro algo.. por alguna razón debe ser. o tal vez él elimino su propio post.

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 6 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
I deleted my own post.

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 6 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
Bienvenido al clan pepper tu votacion fue muy favorable y es por eso que tuviste una respuesta anticipada........espero aportes cosas buenas a tu nueva familia(y espero la unica de auqi en adelante)......

Quiero ser SpNz xD - Página 6 Aprobado6

TEMA CERRADO

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 6 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder