Quiero ser SpNz xD - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quiero ser SpNz xD - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quiero ser SpNz xD

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Bobo_Gatito
RSA_SpiralSerpenT
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
Sgt.Pepper
11 participantes

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 5 EmptyQuiero ser SpNz xD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Wenas, como muchos (as) supieron sali de mi clan amado por causas personales, y siempre que me pasaba para aca me daban ganas de entrar a este clan, por la forma de la comunidad y como se llevan y de pronto me di cuenta que un clan es solo para cotorrear y aser desmadre, que no importa si en el clan hay puros PROs sino que todos se lleven bien... bueno uds saben como no? y ahora aqui me tienen xDDDD


1- Nombre Completo. Jorge Angel Manriquez

2- Edad y fecha de nacimiento 31/ Marzo/ 1995

3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO) rocketfinatic PR actual: 23.47 - PR maximo: 27. no me acuerdo

4- Nick Name Hamachi/ Nick Name Game ranger e ID(si usa alguno) Sgt.Pepper

5- ¿En donde vives? Chihuahua Mexico

6- ¿Conoce a alguien del clan? Casi a todos! duba, juan andres, lucho, leon, artur, al Kakapu, Matheus (nomas eh jugado con el) el mago de la luz, zircharles, Cokex, Massimo, Lister, Tony montana...

7- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido? Como todos (as) saben mi unico clan habia sido MoW

8- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan? Como dije arriba, creo que al fin habia entendido el concepto de un clan, apart me gusta la comunidad cotorrear y todo ese rollo xD.

9- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE3 / Dioses AOM ? Russia / Ottos

10- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?Ps ojala y con eso baste xD... con que me de a entender creo que es mas que suficiente.

11- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador A cierto necesito rec

RECORDGAME

recien salidita de la quESO, yo soy rocketfinatic96 XD

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 5 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
a ti te tratan de marica en todos lados por lo que no te debe ser un insulto
:blablabla:
:lala:

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 5 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
men creo que te enojaste y te saliste de tema jajaja

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 5 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
pepper no te salgas de chiros por charles eso no te ayudara con la solicitud......... la culpa de que charles piense asi es culpa tuya y solo tuya por no avisar antes de hacer la solicitud a SpNz(cosa que dijimos antes para evitar este tipo de contoversias por no llamrlo problemas)a los MoW........

charles un clan no solo hace una persona si no un grupo de personas que aportan y luego se van(ya sea por falta tiempo,familia,ya no l interesa,etc),pienso que pepper ya aporto su grano de arena a los mow y es respetable que quiera crecer en otro clan independiente que sea SpetsNaz,Lynx,etc......

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 5 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:
SpNz - LuChO escribió:
pepper otra pregunta indiscreta que surgio en la votacion(por parte mia).......tu todavia administras el foro MoW??,no se si sea un inconveiente si llegas a entrar al clan SpNz que lo hagas(segun el regalmento interno SpNz ,RIS si seria un problema)si es un si estarias dispuesto a dejar todo lo que se relacione con aspectos como clan(hablo de los mow) y solo relaionarte como uno mas en el foro mow??


mira eso mismo pensaba yo... el unico mow que sabe administrar es draxix, a el le dejo todo el material de la web y listo, me apartaria de los asuntos de mow, pero si ellos me pidieran ayuda para hacer una pagina o alguna imagen para el foro, ajeno a todos los asuntos de mow me pregunto si les pudiera ayudar...

EDITADO

SpNz | And_Che escribió:
muy cierto lo que dice dark como lucho...

en la información para el reclutamiento.. dice muy claro que antes.. se debe avisar al clan anterior, ya que no queremos tener problemas o reclamos de su intento de ingreso a nuestro clan.


yo el domingo avise que me salia del clan por motivos personales por lo que todos ya saben que sali del clan...


tranquilo lucho..pepper es legal..ya no es admin de mow y todos los mow estamos enterados de esto..tranquilo no se preocupen la loca es legal^^ yy bueno lo unico que qeda es
de parte de mow...suerte pepper....

y ya charles no digas nada dejalo no todos conocen la lealtad...mejor deseale suerte y como dice lucho es bueno que quiera mejorar en un clan mas alto y si ya puso su grano de arena..ahora nos toca sacar a mow adelante...

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 5 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
por que borraron el comentario de atik??

descriptionQuiero ser SpNz xD - Página 5 EmptyRe: Quiero ser SpNz xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder