¿Como ganarle a un frances con los chinos? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Como ganarle a un frances con los chinos? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description¿Como ganarle a un frances con los chinos? Empty¿Como ganarle a un frances con los chinos?

more_horiz
Buenas soy nuevo en el foro...........quisiera saber cual sería la mejor estrategia de ganarle a un frances con china porque cada vez que juego contra un frances los gendarmes me destrozan todo el ejercito a pesar de que tenga muchos piqueros......... :(

description¿Como ganarle a un frances con los chinos? EmptyRe: ¿Como ganarle a un frances con los chinos?

more_horiz
1º Usa micro [batalla de cerca, mueve tus unidades correctamente (por ejemplo aleja a los piqueros del fuego y ponlos repaldando a las ballestas, no hay que ser tan necio para ponerlos al frente a estorbar o morir)]
2º fijate bien en la estrategia enemiga [cab,mosca o ballesta (mira su baraja)]
3º Con respectivo al 2º punto: Crea las unidades que necesitas y traete las necesarias
4º Es mas recomendable traerte los 7 caballos al comienzo si llegas a ganarle de edad, para el raid y destruccion de edificios.
5º Si los cuirassiers te friegan demasiado utiliza entonces los doppslongders traidos del consulado con tu alianza con los alemanes
6ºSi hay guerrilleros o arqueros en demasia y te hacen macro usa cab [createla,traete envio o traete de aliados con rusos (cosacos)] + ballesta
7º La mayoria prefiere usar pica + ballesta en lo respectivo a Francia pues le es mas barato
8º Nunca pero nunca pongas a las picas adelante por amor de Dios, las perderas si o si pues si no las controlas bien las pierdes todas y la cab te friega
9º si vienen con artilleria [si hay casos (creeme en verdad te lo digo por exp)] usa caballeria como los esteparios [no te lo recomiendo], los martillos meteoro o mayales de hierro [recontrarecomendados
10º Es mejor traerte por cartas unidades, ya que es mas ventajoso y le ganaras en cantidad al frances.
11º Si te vienen con mosca, obviamente saca las ballestas pero siempre cubrelas con pica o caballeria a distancia, por si acaso el viene con caballo.
12º Varia lo mas que puedes tus unidades si es que no puedes adivinar la estrategia enemiga.
Bueno con eso creo que es mucho ¿Tambien juegas con china? ¡Genial! mi civi favorita, aunque yo tambien estoy aprendiendo cada dia mas.
Para jugarnos unas partidas te doy mi nick de GR: DaniMaxtery.
Si señor asi como mi nick aqui, estoy interesado en provarte retandote yo usare a francia y tu a china para ver cuales son tus errores y cuales tus fuertes.
PD: Te recomiendo estos tips:http://www.spetsnazclan.com/chinos-f43/china-tips-para-el-juego-t2402.htm

description¿Como ganarle a un frances con los chinos? EmptyRe: ¿Como ganarle a un frances con los chinos?

more_horiz
Muy buenos los tips..........creo que ya con lo que vos escribiste sé cuales pueden ser mi error: solo usar los rusos como aliado, variar las unidades y lo de la carta de caballos. En cuanto a la estrategia de las cartas de siempre la habia usado porque las unidades chinas son algo debiles si se enfrentan en pequeña cantidad.

Otra cosa, por lo general avanzo con el palacio de verano (creo que es ese el que crea ejercito gratis) ¿has probado alguna estrategia usando las otras maravillas que no sean la torre de porcelana, por ejemplo esa que da 6 aldeanos y puede curar a las unidades?

Si china es mi civilizacion favorita aunque la habia dejado de usar porque me era complicado siempre enfrentarme a francia (por los gendarmes) y como practicamente todos los de GR usan francia, quiero retomar el tema y hacer una estrategia contra francia porque contra las otras civis me ha ido bastante bien usando china.

Mi nick de GR es ELVIN [PA]

description¿Como ganarle a un frances con los chinos? EmptyRe: ¿Como ganarle a un frances con los chinos?

more_horiz
Mucho gusto... bueno si probe, con lo de los aldeanos no me convence pero el de la pogada
blanca sirve para tener mas discipulos, tu monje se hara hiper fuerte, y tambien requieres traerte full carta y tener buena cantidad de experiencia si quieres hacer un rush de esta magnitud y naturaleza, pero si este rush se friega, estas condenado a perder.
Creeme a mi tambien me hicieron eso. Haber si hoy me desocupo para jugar contigo, usare a Francia haber cual es tu error y luego con china

description¿Como ganarle a un frances con los chinos? EmptyRe: ¿Como ganarle a un frances con los chinos?

more_horiz
bueno, antes de mas nada creo q tienes q descobrir lo que el french va a hacer. normalmente hace un FF o semi FF.

lo que mas me gusta hacer es cojer la card de 9 pikes + 7 caballeros, hacer old han army 2 veces y atacar, normalmente en este momiento el frances va a estar en el medio del UP age.

lo más importante: no intentes atacar el TC, casi nunca hay tiempo antes de llegar a edad 3, lo mejor que puedes hacer es destruir todas sus casas y el market, y con los chukos no deja los aldeanos salir del TC. asi, cuando el llegar a edad 3 no tendra poblacíon para cards de exerdcito, tendrá una eco muy débil, pero usted tendrá una buena eco, un army mediano y la possibilidad de hacer el up para edad 3 tambien sin grandes poblemas

description¿Como ganarle a un frances con los chinos? EmptyRe: ¿Como ganarle a un frances con los chinos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder