RECS japanese !!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



RECS japanese !!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

RECS japanese !!!

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionRECS japanese !!! - Página 2 EmptyRECS japanese !!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola alguien me podria pasar el link de alguna recs de japan haciendo turttle.. onda defensiva! es q me baje varias recs de RTS sanctuary pero la mayoria me dice "ERROR AL CARGAR" y nose xq..
bueno muchas gracias anticipadas como siempreee

:gracias:

descriptionRECS japanese !!! - Página 2 EmptyRe: RECS japanese !!!

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionRECS japanese !!! - Página 2 EmptyRe: RECS japanese !!!

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
aqui te hice un reck pack de tres partidas de algunos PROS,que juegan muy bien con japon y que tenia por ahi,espero te sirvan,estan en RE PATH(es decir el normal):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

puedes encontrar mas rec de japon y todas la civis en general(solo tienen que buscar la civi que quieres ver)aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




muchas gracias me sirvieron mucho las recs! aunq de las 3 solo 2 funcionan.. pero igual me sirve!!!!


:gracias: :gracias: :gracias:

descriptionRECS japanese !!! - Página 2 EmptyRe: RECS japanese !!!

more_horiz
JJJoni escribió:
SpNz - LuChO escribió:
aqui te hice un reck pack de tres partidas de algunos PROS,que juegan muy bien con japon y que tenia por ahi,espero te sirvan,estan en RE PATH(es decir el normal):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

puedes encontrar mas rec de japon y todas la civis en general(solo tienen que buscar la civi que quieres ver)aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




muchas gracias me sirvieron mucho las recs! aunq de las 3 solo 2 funcionan.. pero igual me sirve!!!!


:gracias: :gracias: :gracias:


cual no te funciono ???es que ando haciendo un rec pack de unas 10 partidas,con eso quito la que no sirve(va 6 ya)

descriptionRECS japanese !!! - Página 2 EmptyRe: RECS japanese !!!

more_horiz
jajaj creo q una tiene el twc jaja yo no lo tengo xq me tiro error x eso no me funko la rec de seguro!! igual tu aporte me sirve para aprender nuevas formas de juego!!!


de nuevo :gracias:

descriptionRECS japanese !!! - Página 2 EmptyRe: RECS japanese !!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder