Problemas con las recs¡¡¡ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problemas con las recs¡¡¡ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADProblemas con las recs¡¡¡

more_horiz
Pues veran mi duda es que ya me baje el fan patch 1.2 y el TAD launcher v.18, abro el launcher y dspues intento ver las recs pero no estan, donde se supone que debo de guardar los archivos sino es en save game para poderlos ver?

descriptionTADRe: Problemas con las recs¡¡¡

more_horiz
mira amigo el fp solo es para ver las 1.2 si no estan en ese formato no podras verlas la ubicacion es la correctaasiq ue si no puedes verla es solo version la version no corresponde trata de verificar que cambiaste al fp 1.2 y no siges en el tad 1.3 para cambiarlo debes abrir el fp y seleccionar la opcion 1.2 luego launcher y listo con solo eso estras bien

descriptionTADRe: Problemas con las recs¡¡¡

more_horiz
tambien si juegas en asian tienes que asegurarte que las rec son de asian, las de clasic se guardaran en clasic y no podras verla en el asian, a mi me paso muchas veces. tambien la carpeta de llama savegame :)

_______________________________________________________
Problemas con las recs¡¡¡ Luisie

Problemas con las recs¡¡¡ Spnzluis7


Spoiler :

Spoiler :

descriptionTADRe: Problemas con las recs¡¡¡

more_horiz
a ok pero pues ya me fije y no se veian porque no estaba en el usuario administrador XD, pero pues ahora que se ven no las puedo abrir en el age y no se porque pero pues cuando abro el TAD launcher en donde dice "select a patch" solo esta el 1.03 y ni siqiera le puedo cambiar el "language" :(

descriptionTADRe: Problemas con las recs¡¡¡

more_horiz
mm que mal trata de deisntalarlo y volver a intalarlo o descarga la ultima actualizacion del FP yo antes podia ver rec de Fp pero cuando cambiaba el formato no podia volver al tad y me resigne y no he vuelto a instalarlo trata de desintalarlo y vuelve a einstarlar pero con la ultima actualizacion

descriptionTADRe: Problemas con las recs¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder