Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Con kien y como ganarles a un azteca??????

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Lobo
D10S PePe
sam_fire26
SpNz - Llamico
[Dark]Mathom
SpNz - BlackZeus
SpNz - MigueLo
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
SpNz - Dubarro
JJJoni
16 participantes

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 3 EmptyCon kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

con q civi y q estrategia me recomendarian para ganar a un azteca, japan no ya q ya me lo han dicho!! hay forma de hacerle un rush bueno a un azteca ???
:| :| :|

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 3 EmptyRe: Con kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
Lo mejor que lei por hay fue lo de los milicianos hay una cata que te da 16 de una sola+ mejora de abrigo y trabuco a los aldes y darles, por lo general es bueno aprovechar ese momento para enviar 3 cab a la ciudad azteca y hacerle raid asi este descuida su rush y tu le micreas de uno en uno hasta que no quede ninguno....

_______________________________________________________
Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 3 2yyny13

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 3 EmptyRe: Con kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
un rush azteka es poderoso.. asi que tienes que explorar bien.. para prepararte.

si juegas con francia te aconsejo que hacas un establo y saques 5 cav pides las carta de 9 ballestas.. ademas mejoras la resistencia de tus aldeanos (eso talves afecte a que tengas solo 3 o 4 cav) pero sirve de mucho y le agregas milicianos.. y ese rush te lo sacas seguro.

luego si te queda cav con vida y tu segundo envio pueden ser 3 cav o 700 de madera.. te vas a raidear al azteka antes que el lance su segundo ataque.

el azteca por hacer ese rush y perder su army tendra que tomar una decision si sacar aldeanos o seguir sacando army ya que no tiene nada.. y su unica salvacion es sacar army .. ya que si tu lo atacas pierde.

la cosa es que le puedas matar el maximo de aldeanos que puedas.. ya que con eso lo hiras matando de apoco.. mientras tu sigues sacando villes y army en tu base juntando masa.


_______________________________________________________
Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 3 431644129882811elo-leon Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 3 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 3 EmptyRe: Con kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
[Dark]Mathom escribió:
Todas las civis sirven pero podrias usar muchos cañones eso tal vez te ayude


lo que pasa es que presisamente el rush azteka pretende que no pueda pasar de edad, especialmente la terecera donde puedo sacar cañones

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 3 EmptyRe: Con kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
y con españoles como sería? porque yo uso españa y no puedo contra los aztecas en equipo con sioux y yo con aliado de rusos

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 3 EmptyRe: Con kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
sam_fire26 escribió:
y con españoles como sería? porque yo uso españa y no puedo contra los aztecas en equipo con sioux y yo con aliado de rusos


Me esta gustado que pregunten cosas...

Los españoles se puede decir que tienen buena defensa ya que en la mayoria de casos avanzan con una torre, la pones en el tc y sacas unas 5 moskas o huss y ya paraste el rush, si es necesario pide milicianos.

En caso de x2 yo te recomendaria que tu sacaras caballos(husares) y tu aliado ruso 5 mosqueteros+ envio de 5 cosacos y con eso ya se tienen muy buen rush, ya que tendrian 10 cav que matarian a los macehuatines del azteca o corredores coyote, si trae piqueros que las moskas los maten :)

Que el ruso siga sacando moskas y si es necesario tu envias 6 rodeleros por si el sioux hace mucha caballeria.

Haber si esto te arregla el problemilla :P

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 3 EmptyRe: Con kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder