Estrategia Azteca? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Estrategia Azteca? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionEstrategia Azteca? EmptyEstrategia Azteca?

more_horiz
Hola soy nuevo en el foro haci que si ago algo mal diganmelo y disculpen.

Bueno llevo como 1 mes jugando al Age Of Empires 3 normal.
juego por Lan con mi hermana y su novio, jugamos en contra y aveces contra el computador, jugamos en experto porque ya somo muy buenos.

La cosa es que yo era Britanico pero aora tengo la expancion Warchiefs y me gustaron los aztecas por sus edificios XD y sus coyotes.

pero quiero saver cuales son los mejores guerreros que puedo contruir y que estrategia implantar con ellos y que ago con los aldeanos

porque con la hogera nose que hacer con los aldeanos :S.

SI PUEDEN DARME ESTRATEGIAS SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Pd: si los iroqueses o los siux me combienen mas diganmelo pls

descriptionEstrategia Azteca? EmptyRe: Estrategia Azteca?

more_horiz
Hay varias páginas donde se publican estrategias, como aoe 3 heaven el "problema" es que están en inglés, aunque también tienes las recs. Voy a explicarte como juego con los aztecas.

Al principio no es buena idea poner aldeanos en la hoguera por razones obvias, lo mejor sería poner al sacerdote, pongo la hoguera en fertilidad y creo de 15 - 18 aldeanos dependiendo de los animales que hayan y que tan lejos estén además de los tesoros que vaya encontrando (de alimentos claro xD!).

Elijo al que me da el barracón (creo que es el chamán), durante la transición dejo 4 aldeanos en comida y el resto en madera y oro (un poco más en madera para construir unas cuantas casas y en oro no más de 3) y cambio la hoguera a regalo hasta llegar a colonial. Lo que pase después va a depender mucho del enemigo aunque pido los piqueros como primer envio en colonial (para evitar el raid).

Los corredores coyote se cuentan como caballería así que alejalos de la infantería pesada cuerpo a cuerpo (y con alcance en modo melee) y la caballería con alcance, los macehualtines no son muy efectivos en un combate 1 - 1 y menos cuerpo a cuerpo.

descriptionEstrategia Azteca? EmptyRe: Estrategia Azteca?

more_horiz
hola onnly.. mira si quieres a prender a jugar re recomeindo que leeas los siguientes topicos.

y visites el foro de partidas grabadas y las descargues... asi puedes ver como se juega el juego... es decir la mecanica de juego. y luego te especializas en una civi en especial.

Topicos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

partidas grabadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aunque tambien estan las partidas grabdas de lso torneos... ahi tienes que explorar el foro en los torneos que existen.

descriptionEstrategia Azteca? EmptyRe: Estrategia Azteca?

more_horiz
Gracias por la ayuda me servira arto =)

descriptionEstrategia Azteca? EmptyRe: Estrategia Azteca?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder