Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Con kien y como ganarles a un azteca??????

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Lobo
D10S PePe
sam_fire26
SpNz - Llamico
[Dark]Mathom
SpNz - BlackZeus
SpNz - MigueLo
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
SpNz - Dubarro
JJJoni
16 participantes

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 2 EmptyCon kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

con q civi y q estrategia me recomendarian para ganar a un azteca, japan no ya q ya me lo han dicho!! hay forma de hacerle un rush bueno a un azteca ???
:| :| :|

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 2 EmptyRe: Con kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
en lo personal cuando me juegan con aztecas y se que van full rush,escojo porturgal....los dos tc+dos torres(que debes pedir apenas pasas)y la milicia de los tcs+el army que saque ya sea por cuartel o carats,paran siempre ese rush..................ya si lo que quiero es de tu a tu y no defender si no atacar,escojo iros y trato de rushear(por lo menos hacer daño asus campesinos) y retrocedo,ya que el spam de los aztecas es muy rapido y empezar sacar eco,los iros se llevan en eco also aztecas y spanean rapido,por lo que sera cuestion de tiempo para cojer ventaja y atacr con todo si retroceder.........pero depende tambien el nivel de tu oponente,mapa,etc.que pueden afectar.

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 2 EmptyRe: Con kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
el antirush aleman ( 6 minutes + 7 ulanoobs + 9 bows) me era muy efectivo contra los aztetas, asi como los aztetas tienen 2 grupos de army en un golpe, el antirush aleman tiene ese mismo un numero mayor y mejor de unidades en un golpe, el punto es una buena micro y darle a sus 5 pikas del envio.

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 2 EmptyRe: Con kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
JJJoni escribió:
pero entonces se le puede hacer un rush efectivo a un azteca?


primero define tu estilo de juego... luego escoje una civi y solo juega con ella hasta qe la domines bien... lueo de eso recien comienza a ver otras civis.

el rush no es lo unico qe se puede hacer.. define tu estilo de juego y eso te ayudara a elegir una buena civi


si la verdad es q tengop q concentrarme en una,, es q con todo lo q leo aca me emociono jaj :baba:

x ejem la otra vez lei el full rush de alemania, (no era de jugar con alemania) pero la utilize e hize basicamente lo mismo q decia ese aporte y siii gane en 7.30, 8.00 y muchas mas en ese lapso (sieempre camuflandome sin q esperen mi rush). antes de ayer lei el start basico de china, (nunca habia jugado con china), segui las instrucciones, me di un poco de maña y tamb resulto mi rush jajaj :twisted: jaja antes bancaba y los jodia de a pokito, ahora solo kiero ver su TC cayendo, en ruinas, robarles las vacas u obejas y jugar otra partida!!! :rls:
bue ya escribi demasiado creo yo! espero seguir recibiendo sus respuestas en los temas q hago!!!

:gracias: :gracias: :gracias:

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 2 EmptyRe: Con kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
He intentado con francia pero eso es casi imposible, debido a que ellos pasan en 3:30
y por mas esfuerzo que se hace francia pasa en 4:00 con al menos 12 aldenos para tenr un a eco decente, lo unico que he visto que medio funciona es tener el puesto comercial para obtner experiencia y poder sacar army por cartas

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 2 EmptyRe: Con kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
Todas las civis sirven pero podrias usar muchos cañones eso tal vez te ayude

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 2 EmptyRe: Con kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder