Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

power_settings_newConéctate para responder
+12
LoOk_tOm
SpNz - Dubarro
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - Matheus
SpNz- Massimo_
†LyNx† •-»Napoleón«-•
dany
BLooD
SpNz - Hnonymous
GDT |Juank>
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
16 participantes

descriptionTADFinal World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
Recien terminamos de jugar.. es muy grato decirles que logre ganar el torneo :1er: ..

estaba sumamente nervioso, tenia que hacer como 5 clic para poder lograr seleccionar una unidad! . xD .. la primera partida me costo mucho.. ya en la segunda tenia mas confianza .. aunque tenia miedo de un posible doble rax frances ..

asi que el que el unico segundon es arthur!!.. :=P:

:iros: :ind:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
map: grandes lagos


:jap: :fra:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Map: Sonora

Aka el post oficial de los games: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La informacion respecto al torneo la pueden encontrar aka: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aka las brackets: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora por la liga y el torneo 1k!.. xD .. aunque ambos estan mas complicados.. xD

pd: con esto ahora si me pongo mas las pilas con las medallitas!.. uahuhauhau :wololoooo:

_______________________________________________________
Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT 431644129882811elo-leon Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
que nerd...!!! te felicito mariposona... SpNz dominando en la comunidad GR!!!

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
la semifinal era jugger contra mi.. el me descalificó en vano .. yo lo andube buskando y de pronto me dio la perdida.. q pendejada

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
la semifinal era jugger contra mi.. el me descalificó en vano .. yo lo andube buskando y de pronto me dio la perdida.. q pendejada


me llamo la atención eso... la final contra ti hubiera sido mas bakan!!.. para el marketing, farandula y otro lo relacionado en el GR! . ahhaha.. asi talves jugaba menos nervioso por que el favoritismo lo tendrias tu !..

aunque en la liga nos vamos a enfrentar de todas formas.

------

en todo caso yo estaba pendiente de que jugaran... asi coordinaba rapido con el ganador.. lo cuarioso era que cada ves que estabas online el no taba.. y cuando tu no estaba el SI.. xD ..
por ejemplo ahora.. en la mañana el estubo conectado todo el rato.. cuando decidio el admwin.. jugamos recien y ahora se desconecto y ahora te veo online a ti! ..

LOLASO!! :lol!:

_______________________________________________________
Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT 431644129882811elo-leon Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
yo de todas maneras estoy apelando a la desicion tonta que ha hecho este tipo... ese man me dijo para jugar y yo le dije q estaria todo el fin de semana en gameranger..y lo estuve.. no lo vi jamas y llega hoy diciendome q me descalificó

.. asi q le estoy diciendo q se deje de cosas y me juegue la semifinal y q corrija la tontería que ha hecho .. sino qué diablos el pasa a una final a punta de admin wins .. pff.. veamos si corrije esto o no ...

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder