Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

power_settings_newConéctate para responder
+12
LoOk_tOm
SpNz - Dubarro
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - Matheus
SpNz- Massimo_
†LyNx† •-»Napoleón«-•
dany
BLooD
SpNz - Hnonymous
GDT |Juank>
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
16 participantes

descriptionTADFinal World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Recien terminamos de jugar.. es muy grato decirles que logre ganar el torneo :1er: ..

estaba sumamente nervioso, tenia que hacer como 5 clic para poder lograr seleccionar una unidad! . xD .. la primera partida me costo mucho.. ya en la segunda tenia mas confianza .. aunque tenia miedo de un posible doble rax frances ..

asi que el que el unico segundon es arthur!!.. :=P:

:iros: :ind:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
map: grandes lagos


:jap: :fra:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Map: Sonora

Aka el post oficial de los games: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La informacion respecto al torneo la pueden encontrar aka: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aka las brackets: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora por la liga y el torneo 1k!.. xD .. aunque ambos estan mas complicados.. xD

pd: con esto ahora si me pongo mas las pilas con las medallitas!.. uahuhauhau :wololoooo:

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
a ver..

no creo que se allá apresurado.. la fecha limite era el dia domingo .. y en todo el torneo no se hizo ninguna excepción,... tal ves el tomo una mala decisión en darse como adm win a él y no a ti.. o no se.. yo no estoy para juzgar eso.

yo no hize nada... solo jugar y programar cuando me correspondía.. y lo hice... si quieren jugar de la semi final .. pueden hacerlo... el torneo no es mio... pero yo ya jugue la final y la gane!... ahi termina mi participación.

como lo he dicho antes.. el problema no es mio.

el mismo entusiasmo que pones ahora en la web del man.. tubiste que haber puesto los dias cuando se tubieron que haber jugado los juegos contra él.. xD

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
osea si gano la semifinal no jugarás la final contra mí? .. no sería ético que la juegues?

de hecho el problem tmb es tuyo xq la final sería contra ti ..

este man ha hecho una confusión al hacer una desición simplemente tan sin sentido .. me parece q deberías reconocer eso y jugar la final contra el q gane entre el y yo

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
a ver..

no creo que se allá apresurado.. la fecha limite era el dia domingo .. y en todo el torneo no se hizo ninguna excepción,... tal ves el tomo una mala decisión en darse como adm win a él y no a ti.. o no se.. yo no estoy para juzgar eso.

yo no hize nada... solo jugar y programar cuando me correspondía.. y lo hice... si quieren jugar de la semi final .. pueden hacerlo... el torneo no es mio... pero yo ya jugue la final y la gane!... ahi termina mi participación.

como lo he dicho antes.. el problema no es mio.


1+.....es como en un mundial es este caso pondre el ejemplo de futbol........cuando un equipo pasa a la siguiente fase por un error del albitro...la fifa(por respeto y seriedad)despues de ver que el error no va a decir que se repita el juego o que vuelva a semi,sabiendo que ya son campeones......ya resignate amigo juank :=P:

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
buen ejemplo Lucho... juank echale tierrita... :rls:

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
qué fifa ni qué fifa.. sería anti ético que hagan eso .. yo no tengo culpa alguna ya q le dije cuándo estaría en gr pero no hemos coincidido.. cómo se va a decidir una final así ..

pd. lucho me sorprende q digas eso y no apeles lo ético y lógico

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder