And_Che vs Mercury (semi-final IND league) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



And_Che vs Mercury (semi-final IND league) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

And_Che vs Mercury (semi-final IND league)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTADAnd_Che vs Mercury (semi-final IND league)

more_horiz
Bueno lokas hoy jugue con este man que es turko .. pensaba que seria mero tramite! .. pero me encontre con un man que juega muy bien! .. de echo en dos ocaciones pense en claudicar.. ya que habia perdido confianza en el juego .. xD .. todo se decidió en el combate arriba del mapa.

ahora llegue a la final .. estar conectado al GR mientras estoy jugando me ha servido para no tener tantos nervicios cuando estoy jugando.. aunque afecta un poco a la concentración ya que hablamos puras weas! .. ahah pero almenos no me pongo tan nervioso, como comúnmente me sucede..

:iros: vs :ger:
map: carolina
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Win: el papi! .. casi me cagan esos dropel!

.. me ha gustado mucho jugar en este torneo... no tan solo por llegar lejos si no porque he jugado prácticamente todas mis partidas... la gente que me toco jugaba muy bien y ademas son activos en torneos.

_______________________________________________________
And_Che vs Mercury (semi-final IND league) 431644129882811elo-leon And_Che vs Mercury (semi-final IND league) Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionTADRe: And_Che vs Mercury (semi-final IND league)

more_horiz
en general che jugo bien.....el fallo del otro man fue haber sacado tanto doppler y no equilibrar con ballestas.....che te aconsejo nunk dejes los aldeanos sin proteccion tanto tiempo,lo digo por esos 7 aldeanos que estuvieron recolectando comida en los cereales de arriba(hiciste un blocao como 6 min despues de que los habias puesto hay),por poco y el otro man de los pilla con sus caballos,de buenas que atacaste y sus caballos se devolvieron al ver tu ataque.....otra cosa que vi que no hiciste(puede ser contraproducente pq puede estar todo el army del oponente ahi)es atacar en donde descubriste que tenia sus aldeanos...


posd:ninguno tenia baraja para fish,creo que eso afecto mas al otro man que a ti,pq el otro man se varo por comida.......aparte cuando te paro el rush.....te toco darle mucho tiempo mientras te recuperabas...tiempo en el cual hubiera echo fish boom(aparte siempre le sobraba bastante madera al otro man)

Posd 2:lamer!!!!!

Go Go Go SpetsNaz.....a por ese torneo che(si no lo ganas no te aparescas por aqui con la rec y el post de esa final)

Spoiler :
:=P:

descriptionTADRe: And_Che vs Mercury (semi-final IND league)

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
Go Go Go SpetsNaz.....a por ese torneo che(si no lo ganas no te aparescas por aqui con la rec y el post de esa final)



trankilo... no me conectare en una semana.. :=P:

_______________________________________________________
And_Che vs Mercury (semi-final IND league) 431644129882811elo-leon And_Che vs Mercury (semi-final IND league) Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionTADRe: And_Che vs Mercury (semi-final IND league)

more_horiz
Si che gana este torneo de noobs, no duerme en 1 mes!!!

ajjjhaajahjahjaa

_______________________________________________________
And_Che vs Mercury (semi-final IND league) Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



And_Che vs Mercury (semi-final IND league) Arthur_092
And_Che vs Mercury (semi-final IND league) 2qve4g4

descriptionTADRe: And_Che vs Mercury (semi-final IND league)

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
Si che gana este torneo de noobs, no duerme en 1 mes!!!

ajjjhaajahjahjaa
en este torneo no esta juank???

descriptionTADRe: And_Che vs Mercury (semi-final IND league)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder