Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

power_settings_newConéctate para responder
+12
LoOk_tOm
SpNz - Dubarro
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - Matheus
SpNz- Massimo_
†LyNx† •-»Napoleón«-•
dany
BLooD
SpNz - Hnonymous
GDT |Juank>
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
16 participantes

descriptionTADFinal World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Recien terminamos de jugar.. es muy grato decirles que logre ganar el torneo :1er: ..

estaba sumamente nervioso, tenia que hacer como 5 clic para poder lograr seleccionar una unidad! . xD .. la primera partida me costo mucho.. ya en la segunda tenia mas confianza .. aunque tenia miedo de un posible doble rax frances ..

asi que el que el unico segundon es arthur!!.. :=P:

:iros: :ind:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
map: grandes lagos


:jap: :fra:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Map: Sonora

Aka el post oficial de los games: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La informacion respecto al torneo la pueden encontrar aka: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aka las brackets: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora por la liga y el torneo 1k!.. xD .. aunque ambos estan mas complicados.. xD

pd: con esto ahora si me pongo mas las pilas con las medallitas!.. uahuhauhau :wololoooo:

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
si borran este posts están censurando la opinión pública.. todos tienen derecho a opinar al respecto

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:
Lo que no entiendo es pq el tocapelotas y todos sus sagaces vienen aquí a reclamar algo que no nos compete...reclamen en la web del organizador...y si él ( el organizdor) decide repetir la semifinal es porblema suyo, no de Che...y si la final la quiere jugar Che o no , tampoc es porblema suyo...

A ver si maduramos un poco y dejan de hacer payasadas...


a tí quién te insultó? o acaso yo hablo de lo insignificante que eres?.. respetos guardan respetos..


:blablabla:

Palabras necias...oidos sordos, y lo de respeto..aplicate el cuento, MACHOTE

SpNz | And_Che> escribió:
ojo que te van a bannear massimo.. cuidado


No lo creo...pero si así lo decide el papi, su decisón será :papi:

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
si esto sigue asi lo mejor sera cerrar el tema y pasar el tema de tu vidtoria(campeon!!!)en zona SpNz en donde estoy seguro todos tendran algo que decir sin crear malas vibras(y no lo digo por juank si no por personas que nunk postean y postean cuadno ahi un tema que puede decirce es de controversia y conflictivo(ya se torno asi)....

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
GDT |Juank> escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:
Lo que no entiendo es pq el tocapelotas y todos sus sagaces vienen aquí a reclamar algo que no nos compete...reclamen en la web del organizador...y si él ( el organizdor) decide repetir la semifinal es porblema suyo, no de Che...y si la final la quiere jugar Che o no , tampoc es porblema suyo...

A ver si maduramos un poco y dejan de hacer payasadas...


a tí quién te insultó? o acaso yo hablo de lo insignificante que eres?.. respetos guardan respetos..


:blablabla:

Palabras necias...oidos sordos, y lo de respeto..aplicate el cuento, MACHOTE

SpNz | And_Che> escribió:
ojo que te van a bannear massimo.. cuidado


No lo creo...pero si así lo decide el papi, su decisón será :papi:


me referia a otra cosa... nada que ver con el foro.. xD

@Lucho: no te preocupes no es necesario... ademas el torneo talves no alla terminado.. asi que no habria campeon aun..

@juank: puedes crear otro post despues reclamando lo dictadores que somos!.. :rls:
no me refiero a todo lo que se armo me refiero a borrar lo del torneo que gane!.. por que lo mas probable que ante tanto llanto vuelvan atras!.. y tambien espero que se haga justia contra los demas!..

pd: no hay como tener reglas bien definidas!.. para solo mirar las reglas y tomar la decision!.. sin tener que apelar a los criterios de distintas personas, ademas de ser las reglas para todos igual.. asi se evita mucho llanto!.. jugge ojala no se desanime!.. y siga haciendo cosas por la comunidad! (y lo tome como algo que con errores se aprende).. lamentablemente hay personas que no aprecia eso.. y solo ensucian.... sin aportar nada realmente bueno... pero en fin.

suerte y besos!.. :rls:

y recuerden aki es la fiesta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
solo ensuciamos? osea que debo callarme ante una injusticia para no ensuciar...


si se cierra el post se estaria sensurando la opinion de la gente..y todos tienen derecho a opinar.. ..

sinceramente si tener la posicion contrario no implicaria pejudicarte estoy seguro q dirías que lo que se está haciendo es una maricada.. algo que es tonto y no debe ser hecho..

por favor a los q posteen a favor o en contra no insultar.. se puede dialogar sin insultos

pd.. y la fiesta es acá xq jugger dijo q se volverían a hacer las cosas si tu estás de acuerdo.. cosa q eskívamente dices q no es tu problema y q si keremos juguemos la semifinal pero q la final no la volverás a jugar..

nada d esto ubiera pasado si uno actuara con criterio desde un comienzo

Última edición por GDT |Juank> el Mar Ago 31, 2010 2:38 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder