Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
SpNz - Juan Andres
JORGERG
8 participantes

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 3 EmptyComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola!, bueno, soy mas bien nuevo en Age, pero empece a jugar age III casi al tiempo con mi hermano, y actualmente casi nunca le gano, el usas los rusos y con los unicos que le he podido ganar son con los franceses y con los otomanos (1 vez con cada uno), pienso que es porque dejop que avance hasta el final, pero tambien es cierto que no logro hacer una economia lo suficientemente fuerte para enviarle un rush efectivo y casi siempre quedo desprotegido. Al inicio cuando los 2 aprendiamos, casi siempre yo le ganaba con los alemanes, pero desde que el usa los rusos no he podido con el. Como puedo mejorar la estrategia ante los rusos? (los blocaos son dificiles de tumbar), o que otro consejo me dan?, Gracias por ayudarme!! :rls:

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 3 EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
Los rusos es una civi muy dificl de vencer del min 10 para abajo debido a sus grandes masas de army.

No cualquier civi le puede jugar al Mano a mano en un rush.

Solo lso Aztecas, iroqueses, siux, India, China creo que le dan pelea en mano a mano.
Si juegas con otras civis, te toca hacer estrategias Defensivas para parar el rush..

Sino preguntale a Juan Andres, se hizo loco tratandome de ganar a mi en games:
:rus: Vs :tuk:

HAsta que descubrio el FF y cague un dia JAhahjahjahjhja

De ahi em toco cambiar la estrategia pero eso ya es otro cuento.
:rolleyers:
:wololoooo:


si es cierto, arthur me gano como 5 seguidas hasta q descubri que el FF se reviolava a los rusos, siempre y cuando no la esperen, pero casi cada vez q me topaba en un 1x1 contra un ruso le hacia el ff y casi siempre ganaba, pero athur tiene razon, en las partidas mano a mano del rush es mejor china y aztecas e iros, india no tanto, porq se hace muy predecible su strat por el age up

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 3 EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:

si es cierto, arthur me gano como 5 seguidas hasta q descubri que el FF se reviolava a los rusos, siempre y cuando no la esperen, pero casi cada vez q me topaba en un 1x1 contra un ruso le hacia el ff y casi siempre ganaba, pero athur tiene razon, en las partidas mano a mano del rush es mejor china y aztecas e iros, india no tanto, porq se hace muy predecible su strat por el age up


yo me se una estategia contra ese FF que es 100% efectiva ^^... pero el problema es saber si va a hacer eso y estar muy seguro ya que nomas sirve contra el FF otto

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 3 EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
SpNz - Arthur escribió:
Los rusos es una civi muy dificl de vencer del min 10 para abajo debido a sus grandes masas de army.

No cualquier civi le puede jugar al Mano a mano en un rush.

Solo lso Aztecas, iroqueses, siux, India, China creo que le dan pelea en mano a mano.
Si juegas con otras civis, te toca hacer estrategias Defensivas para parar el rush..

Sino preguntale a Juan Andres, se hizo loco tratandome de ganar a mi en games:
:rus: Vs :tuk:

HAsta que descubrio el FF y cague un dia JAhahjahjahjhja

De ahi em toco cambiar la estrategia pero eso ya es otro cuento.
:rolleyers:
:wololoooo:


si es cierto, arthur me gano como 5 seguidas hasta q descubri que el FF se reviolava a los rusos, siempre y cuando no la esperen, pero casi cada vez q me topaba en un 1x1 contra un ruso le hacia el ff y casi siempre ganaba, pero athur tiene razon, en las partidas mano a mano del rush es mejor china y aztecas e iros, india no tanto, porq se hace muy predecible su strat por el age up


un rush que tambien es bueno para el rush ruso(hay que saberlo hacer),es el rush alemanes,lbs(flechas)+picas y los pocos caballos que te dan al inicio......esta estrategia es para gente que sabe usar muy bien rusia.........ya que generalmente combinan streles mas moscas y cosacos(caballos)de envio por lo que se hace dificildetenerlo con un ff normal de otomanos detenerlos,o hacer un ff otomanos spadashies(super caballos que cuestan 1000 de comida y que los pides en un envio)lo scuales son muy fuertes y violan casi todo,pero esto tienes que hacerlo antes del min 6:30,,,,,,,ya que con rusoso al min 5 ya te estan molestando y al min 6 ya estan intentando tumbar el tc(ahi llegan los super spadashies,que con la ayuda del disparo del tc(centro urbano)y si tienes para la milicia,acaban con el army de los rusos por mas army que traigan en esos min(que no es mucho tampoco,como para parar eso)..........esto seguido de un raid(ir a amtar aldeanos).....con tu super caballos(spadashies,distrae al enemigo,para que contruyas un cuartels,en lo posible cerca del tc enemigo y saquess algunos jeniz
+ el envio de dos cañones(que tienes que proteger con lo jeniz,o con algunos jeniz) es gg seguro.

en conclusion el rush aleman para mi le gana al rush ruso de alguen que sepa manejarla,el ff spdasies es totalmente efectivo (asi no lo hgas antes del min 7)si se lo haces a una persona que no la maneja bien,ya que ese tipo de personas sacan solo estreles y los cosacos de envio,por lo que sobrado son violados por los super spadashies,cosa que puede fallar si te demoras y dejas que tu oponente(el que la maneja bien)saca muchas moscas +streles de envio y cosacos de envio..........

posd;si quieres agregame cuando instales el game ranger(si lo instalas)mi nick es SpNz - LuChO
o en la ESO si me ves conectado me hablas m inick es LuChO_ y te enseño esas estrategias....100% efectivas(a menos que tu hermano sea pr 35 en adelante,quizas no funcione,ese tipo de pr conocen este tipo de estrategias)...
:=P:

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 3 EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
bueno, para sgt pepper, hay muchos tipos de ff de otto, y todos ganan a rusia, tienes el ff spahie con mamelukes, el ff falcs + janizaries de 3, semi ff turtle q sacas el fuerte y ahi rusia no tiene como bajartelo porq en colonial no tienen nada de ataque de asedio, y el ff obus de fortres + janizares, si el ruso se lo espera lo q tiene q hacer para dar pelea es otro ff o sino gg


para lucho, el rush ruso > aleman, si los dos juegan al mismo nivel ruso ownea, el aleman solo gana si tiene mejor spam y micro, pero es mas facil spamear con rusia, yo en la ESO en classic me violava a rusos con alemania maximo pr 23, sino le daba con ottos q son lame en classic xD

asi q si JORGERG es del mismo nivel q su hermano te recomiendo q le vayas con ottos

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 3 EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
bueno, para sgt pepper, hay muchos tipos de ff de otto, y todos ganan a rusia, tienes el ff spahie con mamelukes, el ff falcs + janizaries de 3, semi ff turtle q sacas el fuerte y ahi rusia no tiene como bajartelo porq en colonial no tienen nada de ataque de asedio, y el ff obus de fortres + janizares, si el ruso se lo espera lo q tiene q hacer para dar pelea es otro ff o sino gg


para lucho, el rush ruso > aleman, si los dos juegan al mismo nivel ruso ownea, el aleman solo gana si tiene mejor spam y micro, pero es mas facil spamear con rusia, yo en la ESO en classic me violava a rusos con alemania maximo pr 23, sino le daba con ottos q son lame en classic xD

asi q si JORGERG es del mismo nivel q su hermano te recomiendo q le vayas con ottos



a de veras que es clasic...........si el ff otomano es efectivo contra rusia(los otomanos son demasiado lamer ne clasic),lo que escribi anteriromente es para el TAD,en donde los otmanos ya no son tan lamer......aunque el ff jeniz+obuses no es muy bueno contra rusia a menos que pidas el politico de 4 husares(caballos)al pasar a la edad de las fortalezas(3 edad)...........y nunk he hecho ff turtle,por lo que lo probare :gracias:

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 3 EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder