Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
SpNz - Juan Andres
JORGERG
8 participantes

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 5 EmptyComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola!, bueno, soy mas bien nuevo en Age, pero empece a jugar age III casi al tiempo con mi hermano, y actualmente casi nunca le gano, el usas los rusos y con los unicos que le he podido ganar son con los franceses y con los otomanos (1 vez con cada uno), pienso que es porque dejop que avance hasta el final, pero tambien es cierto que no logro hacer una economia lo suficientemente fuerte para enviarle un rush efectivo y casi siempre quedo desprotegido. Al inicio cuando los 2 aprendiamos, casi siempre yo le ganaba con los alemanes, pero desde que el usa los rusos no he podido con el. Como puedo mejorar la estrategia ante los rusos? (los blocaos son dificiles de tumbar), o que otro consejo me dan?, Gracias por ayudarme!! :rls:

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 5 EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
pero lo malo es que me la contraresta de alguna manera con la inf ligera, quisiera poder acabar de un plumazo con esos malditos strelets jejej :rls:

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 5 EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
JORGERG escribió:
Pues la verdad mi hermano es algunos niveles mas que yo (ahora estoy con franceses 22 y alemanes 19 en ESO, mientras el es 28 en rusos), y usa muchos strelets, cosa que siempre me baja a bala antes de yo poder hacerle daño con cuirassier o algo asi, como los dos solo tenemos el classic, no podemos usar mas que las 8 civs basicas. hoy voy a tratar de meterme por el ranger y los agrego a ver si logro esta noche ganarle jejej
P.S. perdonen las preguntas bobas por ser nuevón, pero que es FF?, si empiezo con otra civ de cero, no sera ya darle mucha ventaja dado su nivel?. gracias!!

aqui te dejo el link diresto paar que veas algunos conceptos del aoe3,entre ellos el fast foster(ff)y muchos mas........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por otro lado es mejor jugar en game ranger pq alli podras jugar en igualdad de condiciones,es decir modificando el nivel de tus metropolis(todas si quieres),puedes desbloquear todas las cartas y subir tu nivel de metropoli si tu lo quieres hasta 900(o minimo hasta 70 para que siempre te salgan todos los politicos al apasar de edades).........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero te sirva :=P:

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 5 EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
JORGERG escribió:
pero lo malo es que me la contraresta de alguna manera con la inf ligera, quisiera poder acabar de un plumazo con esos malditos strelets jejej :rls:



el ff es corto para decir "fast fortress" q es llegar rapido a edad III, es una strat muy comun, si quieres te la explico paso por paso como se hace, aunque no se si me acuerde xD

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 5 EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:


el ff es corto para decir "fast fortress" q es llegar rapido a edad III,


eso,eso,eso :rls: ......

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 5 EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
Como dijo Miguelo: El ruso Caga cuando le envias caballeria la unica manera de detenertelos es con moscas y alabarderos pero estos son en la tercera edad
Y es raro que un ruso aga solo moscas casi siempre ase un 65% de strelets un 20% de moska y 15% de cosacos mas o menos depende de la ECO que lleve, entonces cual es la respuesta:
Mandale jeniz+ husar y si puedes algo de granaderos para los Blocao y el CT y bas a ber como empieza a caer!!!!!!!!

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) - Página 5 EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder