su mejor civilizacion - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



su mejor civilizacion - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

su mejor civilizacion

power_settings_newConéctate para responder
+4
GDT |Juank>
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
8 participantes

descriptionsu mejor civilizacion - Página 2 Emptysu mejor civilizacion

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

La verdad esta pregunta ya es vieja pero quiero saber.. cual es su mejor civilizacion o civilizaciones y porque?

quiero decir porque les gusta esa civilizacion y cuales son su ventajas para que la usen...

:bri: :ind: :rus: :fra: :azt: :por: :dut: :spñ: :tuk: 6⃣ :iros: :ger: :jap: :chi:

descriptionsu mejor civilizacion - Página 2 EmptyRe: su mejor civilizacion

more_horiz
A mi me gustan :jap: , :bri: y :fra:

jeje son las unicas ke se usar :lol!:

:jap:
Los japoneses me gustan porke me evito elproblema de andar persiguiendo animales para cazarlos y no te hacen raid tan facilmente, es mejor prder una o dos casas por ahi en el mapa ke perder 5 o 10 aldeanos. Me gustan, porke sus unidades son muy buenas, lo malo es ke es una civ lenta al inicio, pero ya le voy agarrando, me gustan porke tambien tienen unidades como los Daimio ke te permiten una amplia estrategia de atake, tienen dos exploradores ke con el tiempo son buenos para pelear y contra edificios. En tratado son una muy buena civ, ademas de ke tienen mejoras de apoyo en el consulado. los japoneses tienen muchas pekeñas diferencias

:bri:
Los Britanicos me gustan porke tienen buenas mejoras para los mosketeros creo, segun lo ke sepueden tener mejores mosk ke otras civ, me gusta ke los aldeaos salen de las casas, me gustan los arkeros ke no son tan malos.

:fra:
Los franceses me gustan porke son una civ facil de usar, su caballeria es muy fuerte, las mejoras de sus cañones son buenas, los aldeanos son fuertes y pueden llegar a pelear bien.

y ya...

King Gare

descriptionsu mejor civilizacion - Página 2 EmptyRe: su mejor civilizacion

more_horiz
Pues ami como ya se han de imaginar china!!!
porque?

puedes concentrarte en sacar un solo ejercito estandar( como concentrarse en una solo unidad) pero con 2 unidades XD que se complemetan

pikas + chukos = anti inf+anti cav facil y rapido... los chukonus matan toda la inf pesada, y las pikas a la cav(cuesta un poco matarlos porque las pikas son un poco deviles) pero tambien chukos + jinetes sensillamente es muy facil de utilizar y en cualquier momento puedes cambiar complemento facil mente..
:chi:

otos

porque?

por la rapidez de su ff y de su rush.. aparte de qe me gustan muchos los obus...
:tuk:

francia
por su buena eco, porque sirve para todo, rush ,ff se puede hacer de todo gracias a su gran variedad de unidades de infanteria + cav poderosa mas sus guerrilleros de 2da.. y qu su mercado mejora bastante baratos..

:fra:

iros

igual que otos.. solo que la cav al igual que china les cuesta un poco vs cav. en su rush de aenas el de tomaz no me gusta prefiero rush de inf ligera ...

iros:

descriptionsu mejor civilizacion - Página 2 EmptyRe: su mejor civilizacion

more_horiz
Para mi:

:rus: :rus: :rus: :rus: :rus:

porque? creo que es una civilizacion que tiene eco lenta pero fuerte y me encantan sus unidades :baba: .... jeje amo raidear con oprishnicks o tambien joder infanteria con granadieros de pavlovs... OPOPOPOP

descriptionsu mejor civilizacion - Página 2 EmptyRe: su mejor civilizacion

more_horiz
:chi:
siempre la mejor

descriptionsu mejor civilizacion - Página 2 EmptyRe: su mejor civilizacion

more_horiz
Dubarro escribió:
:chi:
siempre la mejor



noob!! :=P:

você sempre foi LAME JAP... não se esconda atrás da civilização chinesa..

PD: eae Beleza!! auhauhauahauh

descriptionsu mejor civilizacion - Página 2 EmptyRe: su mejor civilizacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder