Como hacer un FF con alemanes? - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como hacer un FF con alemanes? - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como hacer un FF con alemanes?

power_settings_newConéctate para responder
+12
EL Tigre
Weather Wizard
SpNz - BlackDarth
SpNz - Llamico
¥ MoW ¥ Tte. Charles
tonymontana86
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
OoonLy
16 participantes

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 11 EmptyComo hacer un FF con alemanes?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como puedo aser un FF con Alemanes?

Luego de dominar un poco a los Japoneses quiero provar con otra civi y me intereso los alemanes.

me pueden decir como avanzar a edad 3 en 8 min? me demoro muxo en llegar :S como 12 min

Última edición por OoonLy el Lun Mayo 24, 2010 5:03 pm, editado 1 vez

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 11 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
al fin alguien q entedio !!!!
Hmm creo q lo que quiere decir Arx en vez de poner las casas de ansuelo. Usarlas para tener vision del mapa. Eso si es mejor que ponerlas de ansuelo :)

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 11 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
arx0341 escribió:
al fin alguien q entedio !!!!
Hmm creo q lo que quiere decir Arx en vez de poner las casas de ansuelo. Usarlas para tener vision del mapa. Eso si es mejor que ponerlas de ansuelo :)

Dejame decirte, que aun asi seta mal...

Si cuando tengas los 200 pob, quieres seguir haciedno casas para tener linea de vision, simplemetne estarias desaprovechando tus recursos.
Aun asi sale mejor poner pequeños puntos de Murallas que valen 5 madera,, a poenr una casa que vale 100 madera.

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 11 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
arx0341 escribió:
al fin alguien q entedio !!!!
Hmm creo q lo que quiere decir Arx en vez de poner las casas de ansuelo. Usarlas para tener vision del mapa. Eso si es mejor que ponerlas de ansuelo :)

Dejame decirte, que aun asi seta mal...

Si cuando tengas los 200 pob, quieres seguir haciedno casas para tener linea de vision, simplemetne estarias desaprovechando tus recursos.
Aun asi sale mejor poner pequeños puntos de Murallas que valen 5 madera,, a poenr una casa que vale 100 madera.

+1 +1 +1

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 11 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
Legionario escribió:


Yo e encuentro 2 debilidades :
1. Como los aldeanos q salen ban a Alimento y los Carretonos a oro... Cuesta sacar ballestas contra los Moskas... Y si sacas de Comida y pasas a madera tu ECO decae... Ycuesta llegar a edad 3.
2. Y q los envios aveses no los podes enviar x q la Pobla no te lo prmite...


PARA ESO DAN UIANOS GRATIS PARA QUE JODAS AL OTRO MAN Y NO TE ATAKE
xd

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 11 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
EXACTO!!!!

Ademas cuando estas en edad 3, pedis 3 Carretas + 3 Ulanos y con eso Ya te podes Defender!!

De un Atake no tan Potente..

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 11 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder