Como hacer un FF con alemanes? - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como hacer un FF con alemanes? - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como hacer un FF con alemanes?

power_settings_newConéctate para responder
+12
EL Tigre
Weather Wizard
SpNz - BlackDarth
SpNz - Llamico
¥ MoW ¥ Tte. Charles
tonymontana86
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
OoonLy
16 participantes

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 10 EmptyComo hacer un FF con alemanes?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como puedo aser un FF con Alemanes?

Luego de dominar un poco a los Japoneses quiero provar con otra civi y me intereso los alemanes.

me pueden decir como avanzar a edad 3 en 8 min? me demoro muxo en llegar :S como 12 min

Última edición por OoonLy el Lun Mayo 24, 2010 5:03 pm, editado 1 vez

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 10 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
SpNz - Aragon escribió:
Como dice Miguelo. La carta de mas poblacion de casas es Ideal para sacar mercenarios del Bar o para la estrat ff full mercenarios.

Hmm creo q lo que quiere decir Arx en vez de poner las casas de ansuelo. Usarlas para tener vision del mapa. Eso si es mejor que ponerlas de ansuelo :)


Lo cual es algo exotico y que solo ocuparas en 1 strat, en un juego normal donde no hagas algo tan loco simplemente la carta va a estorbar.

conclusion haganse un deck llamado "baboseando" y pongan la carta de las casas

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 10 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
Yo con años con esa carta y me e "baboseado" gente muy buena.... :wololoooo:

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 10 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Yo con años con esa carta y me e "baboseado" gente muy buena.... :wololoooo:

+1

Lo mas Lammer esque si te atakan y te bajan 2 casas... Y tenes esa carta... Pones 1 casa mas y tenes muchisimas mas Pobla...

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 10 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
solo es cosa de gustos.. en mi opinion creo que es mejor usarla con mercenarios.. en una partida mas normal prefiero otras opciones... pero como dije es cosa de gustos.

pD: como dato he visto muchas reps de parfait, para los que no sepan es conciderado el mejor jugador con alemanes de la historia del age3.. y en mas de 30 reps que he visto de el nunk lo vi usar esa deck.

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 10 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
solo es cosa de gustos...


+1

Aparte, si no me funcionara, les diria, Oks es una noobsada, no es asi. :=):

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 10 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder