Como hacer un FF con alemanes? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como hacer un FF con alemanes? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como hacer un FF con alemanes?

power_settings_newConéctate para responder
+12
EL Tigre
Weather Wizard
SpNz - BlackDarth
SpNz - Llamico
¥ MoW ¥ Tte. Charles
tonymontana86
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
OoonLy
16 participantes

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 2 EmptyComo hacer un FF con alemanes?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como puedo aser un FF con Alemanes?

Luego de dominar un poco a los Japoneses quiero provar con otra civi y me intereso los alemanes.

me pueden decir como avanzar a edad 3 en 8 min? me demoro muxo en llegar :S como 12 min

Última edición por OoonLy el Lun Mayo 24, 2010 5:03 pm, editado 1 vez

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 2 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
gracias por ayuudar al men dj, pero tu FF esta muy malo :Contento:

ahora, hacer un FF directo no es muy bueno, te recomiendo el semi FF, osea sacar primero 7 caballos, hacer un poquito de economia y pasar a 3 para llegar mas estables y con un poco de ventaja sobre el enemigo gracias a los 7 caballos que por logica deberian estar raideando ( matando aldeanos )

Semi FF

1. 7 aldes + 5 carretones en primera edad, todos a comida, construyes casa y mercado si es posible.
2. politico para 2a edad: el que te da 400 de madera
3. cuando pases pides 3 carretones + 2 ulanos, luego con los 400 de madera construyes un establo y 2 casas
4. en el establo sacas 5 caballos... deberias tener 7 para raidear al enemigo
5. deberia llegar el 2 envio, pides la carta de "asentamientos palatinos" ( la que te regala muchisima poblacion ) para que cuando hagas el FF no te preocupes por sacar madera, solo oro y comida, lo que es nesesario para todas las unidades poderosas de 3 edad... tambien para que no te "bloquees" en envios por la poblacion, ya que cada envio de 3 edad regala 3 ulanos ( 6 de pob, casi una casa estupidamente + army ) ves???
6. pasas eligiendo PASAR DE EDAD RAPIDO ( SI QUIERES, AUNQUE YO SIEMPRE LO HAGO )
7. ya deberias tener tu establo y casas gracias a la carta, esa es una de las grandes ventajas del Semi FF aleman. lo ideal es que mientras estas pasando recolectar 200 de madera y construir un cuartel para sacar Skirm o Doppel.
8. depende de la situacion del juego, si nesesitas cav pides cav, si nesesitas economia pides 1000 de madera, si nesesitas algo para matar infanteria pides los 8 skirm + 3 ulanos, si nesesitas defensa pides fuerte, todo depende de la partida....

9. siempre tendras ulanos, ventaja total de alemania contra todas las civs... entonces raidea en cada oportunidad que tengas, no importa si lo haces con 2 caballos, el caso es hacer que el enemigo malgaste recursos en torres, no pueda recolectar con confianza y lo mejor de todo que tenga menos aldeanos que tu.

10. siempre que puedas mejora progresivamente el mercado...

11. la unidad mas poderosa que tienes es el War Wagon ( carreta de guerra ) rapidos, resistentes, un atake de la puta madre, sirve para atacar o defender, anti cañon, anti caballo y anti infanteria pesada.

12. despues te muestro Los rushes alemanes y el FF directo

13. Kiss :gays:


muy buen semiff lo practicare,la ventaja aqui son los caballos que siempres distraen y desconcentran al oponente dandote el tiempo para pasar a 3 bien(con lo necesario para ganar) y esa carta de la poblacion es realmente OP,he visto a PROS jugar con alemanes y en ninguna partida he visto que tengan o utilicen esa carta en su deck.............

POSD:editado el titulo de este tema para facilitar la coherencia del tema con el titulo

:bra: :buenpost:

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 2 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
sip, muchos prefieren tener la carta de 2 carretones en ves de la de pob... no se por que lo hacen... con la de la pob te ahorras 2000 de madera en todo el transcurso de la partida, solo tienes que sacar lo que quieras sacar sin nesesidad de fijarte en casas o pop ( como mi popular strat de merces :=P: ).... y mas aun para un FF... lo que mas me rompe los huevos en los FF es la pob y con esa carta no tengo que pensar en ello, simplemente MAGICA.

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 2 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
sip, muchos prefieren tener la carta de 2 carretones en ves de la de pob... no se por que lo hacen... con la de la pob te ahorras 2000 de madera en todo el transcurso de la partida, solo tienes que sacar lo que quieras sacar sin nesesidad de fijarte en casas o pop ( como mi popular strat de merces :=P: ).... y mas aun para un FF... lo que mas me rompe los huevos en los FF es la pob y con esa carta no tengo que pensar en ello, simplemente MAGICA.

Segunt engo entendido cada casa te da 20 Pob...

Entonces no se ahorras 2000 madera sino solo 1000..... creo qeu por eso no la usan lso PROS, por que 1000 madera para toda la partida, no es casi nada... a lo que peude recolectar 2 Carretones en toda la partida....
:rolleyers:

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 2 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
sip, muchos prefieren tener la carta de 2 carretones en ves de la de pob... no se por que lo hacen... con la de la pob te ahorras 2000 de madera en todo el transcurso de la partida, solo tienes que sacar lo que quieras sacar sin nesesidad de fijarte en casas o pop ( como mi popular strat de merces :=P: ).... y mas aun para un FF... lo que mas me rompe los huevos en los FF es la pob y con esa carta no tengo que pensar en ello, simplemente MAGICA.

Segunt engo entendido cada casa te da 20 Pob...

Entonces no se ahorras 2000 madera sino solo 1000..... creo qeu por eso no la usan lso PROS, por que 1000 madera para toda la partida, no es casi nada... a lo que peude recolectar 2 Carretones en toda la partida....
:rolleyers:

me parece muy util pq en caso de que te derrumban todo /obvio casas tambien,no es si no que contruyas unas cuantas y sacas army muy rapido(sin necesidad de recolectar tanta madera para ello si no mas bien para otro tc,aparte el tiempo que demoran los aldeanos en construir 20 casas en vez de 10 es ventaja,son cosas pequeñas pero que sirven mucho en una partida..............y es muy mas util al principo de una partida cuando estas espaneando,en lo persnal siempre la utilizo(trato de hacerlo cuando tengo unos 60 de poblacion)y no la cambio de mi baraja por nada.......... :=P:

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 2 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
cada casa da 30 de pob... es MUCHA diferencia... como dice lucho, ahorra demaciado tiempo y no te blockea la creacion ni los envios, ese es el gran problema de alemania a la ves que es una ventaja, los ulanos por envio... cada envio nesesita 6 de pob sin importar que sea + si pides army + el army que sacas = la pob se te muere.

ahora 2 carretones puede que hagan lo mismo, pero si los raidean??? si nesesitas gastar esa madera de las casas en mejoras o en otras cosas??? si quieres boombear, envios, army o lo mas chistoso de todo : MERCES????...

esa carta es simplemente MAGICA .

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 2 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder