Consejos de como usar los alemanes... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Consejos de como usar los alemanes... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Consejos de como usar los alemanes...

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jidba
SpNz - Farran34
SpNz - Max!-
SpNz - BlackDarth
MarceLooO
Rambit
ParadoxBlaider
D10S PePe
SpNz - McMackiller
Pesa
14 participantes

descriptionConsejos de como usar los alemanes... EmptyConsejos de como usar los alemanes...

more_horiz
Hola gente de spnz, yo soy pesadilla una persona nueva en el mundo del age of empires 3, yo estoy con un par de amigos mas del swat 4 aunque el juego ya murio el clan de nosotros sigue en pie y estamos buscando juegos para jugar todos sin ningún problema.

Bueno en fin nosotros jugamos por gameranger y usamos el skype para hablarnos, somos bastantes nuevos en el mundo del age. Yo de mi parte vengo a pedir algunos consejos sobre como usar los alemanes porqe creo yo qe son una de las mejores civis... ya qe el raid de Ulanos te sirve mucho para atrasar su economia etc, pero necesito ver en qe puedo mejorar en mi juego y hacer las cosas mas rapido...

Bueno. muchas gracias y nos vemos.

PD: soy de argentina

PD: siempre leo todo, este foro esta genial y muy completo, me sirvio para aprender a jugar!!!!

descriptionConsejos de como usar los alemanes... EmptyRe: Consejos de como usar los alemanes...

more_horiz
Amigo bienvenido al foro visita esta guía sobre alemanes es de mucha utilidad suerte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionConsejos de como usar los alemanes... EmptyRe: Consejos de como usar los alemanes...

more_horiz
Hmmm el principal problema de los alemanes es quedarse sin poblacion, pero te dire lo basico de ellos:

Se avanzan con 17 aldeanos(5 carretones colono, empezas con 3 y envias 2 y con 7 aldeanos normales o 6), el politico de 400 madera y si empezas con 200 madera haces mercado y haces la mejora perros de caza, para ello poner a 1 carreta a recojer la madera y oro en caso de no encontrar algun tesoro de oro. Eso es el comienzo, luego envias 700 madera o carretones, los pones en oro a los carretones para sacar uhlanos, etc.

Lee la guia, eso ayuda mucho :P

descriptionConsejos de como usar los alemanes... EmptyRe: Consejos de como usar los alemanes...

more_horiz
Gracias a ambos, por las dudas yo estoy hablando del (aoE III y no a sus expansiones) lo qe pasa es qe hacer 17 aldeanos (5 carretas y 7 aldeanos) me toma a mi mucho tiempo, con 15 (5 carretas y 5 aldeanos) termino de pasar a la edad II a los 4:30 mas o menos, mientras qe mis compas con las otros civis (por lo general usan francia y holanda) pasan a los 4:00. ¿como hago para acelerar ese proceso?

descriptionConsejos de como usar los alemanes... EmptyRe: Consejos de como usar los alemanes...

more_horiz
ps mira por holanda no hay ke preocuparse mucho ya ke si avanza antes del minuto 4:00 y te ataca,tendra una eco horrible al igual ke french a esos minutos, ellos tendrian ke hacer eco, antes de atcar, pero holanda tiene algo ke puedes parar en el rush y son las ocho pikas, con milicia o con los ke sakes en army,8ballestas si te van muy a rush etc, asi ke no trates de acelerar el proceso, solo defiendete y los jodes ya ke no tienen eco, GG

descriptionConsejos de como usar los alemanes... EmptyRe: Consejos de como usar los alemanes...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder