Como hacer un FF con alemanes? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como hacer un FF con alemanes? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como hacer un FF con alemanes?

power_settings_newConéctate para responder
+12
EL Tigre
Weather Wizard
SpNz - BlackDarth
SpNz - Llamico
¥ MoW ¥ Tte. Charles
tonymontana86
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
OoonLy
16 participantes

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 4 EmptyComo hacer un FF con alemanes?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como puedo aser un FF con Alemanes?

Luego de dominar un poco a los Japoneses quiero provar con otra civi y me intereso los alemanes.

me pueden decir como avanzar a edad 3 en 8 min? me demoro muxo en llegar :S como 12 min

Última edición por OoonLy el Lun Mayo 24, 2010 5:03 pm, editado 1 vez

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 4 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
Excelente Post yo usaba Alemanes pero no daba como usarlos por su pequeña debilidad en la edad II que es en donde se decide al vencedor....y pues todos Boomean Moskas y demas...ya vi que su fuerza esta en su Caballeria y no en hacer un monton de Ballestas (No son muy buenas), pero dime como resistir un ataque masivo de moskas en la II que es muy probable (Aun que si el raid funciona) el enemigo debe estar debil y asustado :)

Acabo de vencer a un tio que saca Britos pavoneaba de lo mejor de sus moskas, que frente a las Carretas son solo una excusa :)

Spnz Son geniales :D :spnz:

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 4 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
Debilidad no tener moskas??? no se por que esa unit es tan famosa entre los naabs... las moskas son MUY faciles de matar con ballestas....

Debilidad en II edad??? Tener un poco de eco extra gracias a sus carrotones, + ulanos gratis y que son relativamente baratos para la gran potencia que brindan, todo eso es debilidad solo por que no tienen musk??? POR DIOS!!!!

Aprendan a micrear y se olvidan de la noobsada de las musk, no les haran falta, por lo menos con alemania...

P.D: Los wagons son pseudo-tanquesitos de guerra.

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 4 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
Yo siempre me encantan los moskas.. x su precio, asedio.. bono contra caballeria.. Osea son x lo general la columna vertebral de mi Army... Pero si no los poseo, sufro pero no importa...

Yo e encuentro 2 debilidades :
1. Como los aldeanos q salen ban a Alimento y los Carretonos a oro... Cuesta sacar ballestas contra los Moskas... Y si sacas de Comida y pasas a madera tu ECO decae... Ycuesta llegar a edad 3.
2. Y q los envios aveses no los podes enviar x q la Pobla no te lo prmite...

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 4 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
Hey Miguelo esta genial tu strat....aun que dime que otras mas hay ya que segun se tienes varias...con Merces y todo Gracias he ganado muchas partidas con esta estrategia tan particular :1er:

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 4 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
Te digo la de Merces..:

Pasa con 12 aldes... 7 colonos msa 5 carretas...

Cuando empezes a pasar pasas las 5 carretas a oro y los 7 colonos se qedan en comida....

Si no me equivoco la segunda carta son Asentamientos Palatinos... Y para ese momento deberias tener aproximadamente entre 1000-1200 de oro, con eso podes sacar barios forajidos.. ( esta start es buena en Grandes llanuras.. xq tenes buenos Forajidos.. Como los Comacheros, los Pistoleros y los Forajidos comunes... Mira yo x lo jeneral ago los forajidos.. xq tienen un atake de 40 y eso es OP sobre todo para matar inf Pesada.. Pero si te envian unos pocos Husar... Te ban a re violar pero si sacas 5 comacheros x las dudas... ba a ser GG!!!!!!!!

Orden De cartas :

1. 2 Carretonos

2. Asentamientos Palatinos ( la casita )

3. Lo q necesites.. recomiendo si seguis sacando merces... 700 de oro pero si ya lo tenes medio cagado podes pedir 3 carretonos , los mandas a oro y tu ECO ba ser muy Buena..

Cartas de Recomendacion:

1. 2 Carretonos

2. 3 Carretonos

3. Salones de Baile ( se encuentra en el puerto ( los forajidos cuestan un poco menos y menos Pobla ))

4. 700 de oro

5. 600 de oro, el resto elije tu....

Si no te funciona tenes q tener 8 ballestas, 700 de alimento, 700 medros , 1000 maderos , la Carta: Pala , la creacion de Carretonos en los molinos... Y 2 cartas de oro para las Plataciones y una para Molinos.. Con eso tu ECO volara..

OJO :

Asi lo ago yo, esta Strat es de Miguelo... Si ago algo mal q me corrija... xq el la Patento xD!!
y yo la aprendi de el... Pero esa es mas o menos la Strat!!!!!!!!

Saludos...

ATTE: Legionario

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 4 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder