FF (Fast Fortress) #1 - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



FF (Fast Fortress) #1 - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

FF (Fast Fortress) #1

power_settings_newConéctate para responder
+7
¥ MoW ¥ Tte. Charles
Cala
SpNz - Matheus
SpNz - Juan Andres
GDT |Juank>
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
11 participantes

descriptionFF (Fast Fortress) #1 - Página 5 EmptyFF (Fast Fortress) #1

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Francia: FF

Esta es una de las muchas estrategias francesa de FF y en mi opinión, la más fuerte en general. Puede ser vulnerable a Rush fuertes yo Recomined usarlas en muy pocas situaciones,Lo mejor casi siempre es hacer las doble ballestas contra Civs de Eco pero contra de Civs agresivas como China, español, Sioux, Iroquois, tal vez los alemanes, Puede que esta sea tu mejor apuesta

age1:
1st card 3 Aldeanos.
Durante la Trancision pon 7/8/9 Aldeanos en oro dependiendo de los tesoros. si se inicia con 200 madera es muy útil para cortar madera de 125 durante el período de transición para las actualizaciones del mercado.

age2:
2 ª tarjeta: 4 Aldeanos
Recoger los 500 de comida y colocar lso aldeanos para que tengan 1200-1000 a la misma hora. cuando estes avanzando a 3ra (con 6 skirms, haga clic en el botón en torno a 6,00 mins) Pon 11/12 Aldeanos sobre la madera y construir un Edificio militar, ya sea establo o cuartel,despues sigue recolectando madera hasta construir dos casas.
De acuerdo a los que contstruyas pon tus aldeanos a recolectar comida y oro, y por el momento de 1 o 2 en Madera para futuras casas.

age3:
Spam de Currisiers / o Ve guerrilleros /

3ra Carta: hay muchas Opciones depende de la situacion, si descubres que tu oponente te va atakar (osea si ves algun barrako cerca de tu TC) o si no te quieres arriesgar, envia ejercito
*3 Currisiers o
*8 guerrilleros

De los Contrario Envia Recursos
*1000 Madera
*1000 Comida
*1000 Oro

Mantener la produccion de Aldeanos y Dar fuerte resistencia defenciva jugando con Paredes (muros) y llegar hasta 3 TC (Centros Urbanos).

Si su oponente está luchando en la época colonial o no ha hecho más que llegar a atakar tu base mientras tiens la ventaja militar,entonces mantener empujando duro y centrarse en la economía en lugar de militar (por supuesto, pero todavía mantener la produccion de Aldeanso en almenos un TC).


Fuerte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edited By: Arthur
salu2

descriptionFF (Fast Fortress) #1 - Página 5 EmptyRe: FF (Fast Fortress) #1

more_horiz
ese ff me salio muy bien mas o menos al minuto 7 y un pokis de army lo primero qeu pido son los cañones esta bien?

descriptionFF (Fast Fortress) #1 - Página 5 EmptyRe: FF (Fast Fortress) #1

more_horiz
Dj_mystico escribió:
ese ff me salio muy bien mas o menos al minuto 7 y un pokis de army lo primero qeu pido son los cañones esta bien?


todo depende de como este la partida,si ves que tienes con que defender esos cañones ,es la mejor opcion pero ataca lo mas pronto posible para aprovechar esa ventaja, y pon las picas,moscas o lo que tengas para defenderlos detras o en modo defensa hacia los cañones no descuides eso.y sigue enviado army,cuando veas que tiene lo suficiente como para defender cañones y atacar ,ahi si ataca de frente con lo que tengas(sin descuidar cañones claro).

descriptionFF (Fast Fortress) #1 - Página 5 EmptyRe: FF (Fast Fortress) #1

more_horiz
Dj_mystico escribió:
ese ff me salio muy bien mas o menos al minuto 7 y un pokis de army lo primero qeu pido son los cañones esta bien?

Depende, tenes que enviar lo que nesesites.

descriptionFF (Fast Fortress) #1 - Página 5 EmptyRe: FF (Fast Fortress) #1

more_horiz
si en la que probe fue contra aztecas y tenian como 50 macehualtines y los cañones me ayudaron mucho.. y tambien los curaiser jajaj si que son buenos esos..

descriptionFF (Fast Fortress) #1 - Página 5 EmptyRe: FF (Fast Fortress) #1

more_horiz
lo mejor que hay es un ejercito mixto, nunca hacer solo un tipo de unidad, como mínimo 3, obviamente es mejor tener mas de un tipo que del otro dependiendo de que tipo de unidad podes llegar a apreciar en el enemigo, yo por lo gral uso esta civi y no ago caballos, cuando paso de edad (edad 3) suelo enfocarme en el oro para producir cañones, creo que 4 cañones para apoyar a un ejercito aplastan mas que 5 caballos que tenes que rogar que los otros no hagan spam de unidades contra caballería. en un rush sigue siendo lo mismo con esta civi, algunos piqueros te ayudan contra caballos, salen baratos, aumentan tu ataque contra edificios de tu ejercito para demoler rápido, si te encuentras con cualquier tipo de ejercito, suena estupido pero ellos pueden avanzar frente al fuego como si fuesen señuelo para poder acribillar con el resto de tus unidades y ni hablar de los importantes ballesteros. en la edad 3, piqueros, o mejor alabarderos, tener un pequeño grupo defendiendo la retaguardia y tus cañones de posibles emboscadas de caballería en plena batalla son buenas opciones. por lo menos eso es lo que yo ago. además el consumir tanto oro para los Currisiers te exige que consigas en partes alejadas del mapa, haciendo que los aldeanos sean mas vulnerables a ataques eso depende del mapa, pero por lo gral pasa eso! así que la caballería, es mejor para hacerle un ataque a su economía, y si es chino ahí si te creo mándale caballos que te los comes a los chu-co-nu!! esta es mi opinión!! jejej un gusto aportar

Última edición por halcon228 el Sáb Jun 19, 2010 9:18 pm, editado 1 vez

descriptionFF (Fast Fortress) #1 - Página 5 EmptyRe: FF (Fast Fortress) #1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder