Guía Francia Fast  Fortress:
Estas son las Cartas mas importantes para la estrategia, Dejé algunos espacios vacíos a propósito, ya que el mazo se puede personalizar para diferentes variaciones / MU / mapas, etc.

Guía Francia Fast  Fortress 1v112


VERSIÓN FF:


Esta es la versión básica y más rápida. Es más adecuado para MU en las que es probable que el oponente no te presione en la segunda edad y vaya por su propio plan.


Orden de las cartas:
3v | 4v | 700g | 8 Guerrilleros | 2 Cañones |


Orden de construcción


Edad1


Preferiblemente en mapas con Puestos comerciales disponibles se debe de realizar el TP en caso tal de no tener esta opción lo mejor será Hacer 1 mercado y la mejora de caza + 1 casa, Haga clic en avanzar de edad con 14 / 15 V aproximadamente a las 2: 55 - 3: 20 Min.


Transición a age2
Recolecta madera para otro TP y luego mueve todos los colonos a  comida, excepto unos pocos a oro 3v, lo suficiente para tener 100 g al llegar a la 2da edad. Cola de vills para un total 19/20 (para superponer con la tarjeta vill).

Edad2
Envía 4v y 700g. Recoge los recursos para avanzar de edad, usando el político de "(Principe Exiliado o Obispo)


Guía Francia Fast  Fortress Politi10



Intenta avanzar a 3 edad 20/22 V ya que mejora la seguridad de la estructura.

En transición, mueva alrededor de 12 aldeanos a la madera y se crea un cuartel y 2 casas mas, el resto de las aldeanos está en la comida.


Edad3

Se realizan Los envíos Correspondientes según la civilización que tengamos en nuestra contra 8 Guerrilleros / 2 cañones, Procura Ganar terreno poco a poco ahogando al enemigo de recursos  cercanos al mismo tiempo que tomando el control de las rutas comerciales que puedan estar en el área, la seguridad es primordial para nuestros cañones así que prioriza lo mas posible protegerlos con Dragones , Mosqueteros , Alabarderos ETC.


Tips: 


Mientras esta en combate realiza lo antes posible los envíos de recolección de recursos que tenemos en 3 edad (Comida Y Oro).

La expansión es importante por eso al tener una ventaja procura la construcción de un segundo centro urbano asegurando recursos mas lejos.