Team Fortress 2 y Counter-stike: Source Steam 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Team Fortress 2 y Counter-stike: Source Steam 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Team Fortress 2 y Counter-stike: Source Steam

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionTeam Fortress 2 y Counter-stike: Source Steam EmptyTeam Fortress 2 y Counter-stike: Source Steam

more_horiz
Steam es una plataforma de videojuegos desarrollada por Valve Corporation mediante la cual la compañía pone a disposición de los usuarios servicios tales como compra digital, actualizaciones instantáneas, listado de servidores disponibles, logros, servicio de mensajería instantánea entre jugadores, ofertas exclusivas, información de última hora, etc; todo de forma gratuita.

Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que vincularemos nuestros juegos. Los juegos que pueden ser vinculados a nuestra cuenta de Steam son tanto los juegos que se ofrecen para la compra en el propio programa, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas. A mediados de 2009, Steam contaba con casi 800 títulos en su catálogo de juegos y más de 20 millones de cuentas de usuario.

Si weon pero hay dice que hay que pagar por los juegos y yo no tengo plata.

Bueno no importa crackeas tu steam y a jugar.

Ahh y sere original como tu.

Pues no si te bajas el crack de steam los juegos siguen siendo piratas aunque es mejor por steam ya que puedes entrar a mas servidores.

Ahh pos weon y de donde bajo el steam ese

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Le dan click donde dice conseguir steam now lo bajan lo instalan y se crean una cuenta la cual la id con el que se la creen osea el nombre me la den para yo agregarlos.

Asi y el crack

Aki se los dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pass del archivo: Warderler

Tutorial:

Instalamos STEAM, lo ejecutamos y dejamos ke actualice, cuando llegue a la ventana de login, cerramos STEAM

UnDeadPatch333.exe (49.5 KB) lo ponemos en la carpeta de instalacion de Steam (x defecto es: C:\Archivo de Programas\Steam) y ejecutamos el programa

1º en esta ventana tocamos enter:

2º ahora presionamos n y luego enter como se muestra en la imagen de abajo

3º luego nos saldra esta ventana donde presionamos "y" y luego en enter como se muestra en la imagen

listo!, pero todavia falta... cerramos el programa tocando enter cuando termine

Nueva GCF!! La que esta en archivo anterior no sirve mas bajense esta!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora la colocamos counter-strike source client.rar (1.23 MB) y lña descomprimimos en la carpeta C:\Archivo de Programas\Steam\SteamApps (si no esta la creamos)

ahora ejecutamos STEAM y nos creamos una cuenta (si ya la tenemos no es necesario), nos logueamos y vamos a la Pestaña "My Games" y buscamos en los juegos no instalados el CS:S y hacemos doble click y download, esperamos ke se termine de bajar (son + de 4GB, yo tengo 1 mb compartido y me tardo 5 o 6 horas)

ahora si! olvidensen de falta de texturas, tener ke minimizar el CSS para llamar a un Admin, (ahora usen el servicio steam de amigos, agreguen a todos los admins del CSS), a los jugadores del GG ya no los Slayara mas x hacer Retry! (no kiere decir ke ya pueden hacer retry cuando kieran).

Si la quieren mas completa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que sea de su agreado y diganme para agregarlos!!!

Última edición por SpNz - Tony Montana el Lun Dic 21, 2009 9:53 am, editado 1 vez

descriptionTeam Fortress 2 y Counter-stike: Source Steam EmptyRe: Team Fortress 2 y Counter-stike: Source Steam

more_horiz
Con la GCF del CSS pueden bajarse tambien Team Fortress 2 si tienen dudas pregunten

descriptionTeam Fortress 2 y Counter-stike: Source Steam EmptyRe: Team Fortress 2 y Counter-stike: Source Steam

more_horiz
hummm yo fui steam crack hace un tiempo y enverdad para bajar esos juegos "multiplayer online" es una perdedera de tiempo ya que no puedes casi que a ningun servidor.... los juegos que valen la pena por este metodo son los offline o tipo campaña como el mas poderoso de toda la historia : HALF LIFE 2

descriptionTeam Fortress 2 y Counter-stike: Source Steam EmptyRe: Team Fortress 2 y Counter-stike: Source Steam

more_horiz
si eso si pero TF2 y CSS como son juegos buenos tienen muchos servers no-steam

descriptionTeam Fortress 2 y Counter-stike: Source Steam EmptyRe: Team Fortress 2 y Counter-stike: Source Steam

more_horiz
tengo un amigo super hyper nerd que paso 1 ano guardando dinero para comprar una "orange box" que viene con todos los juegos de STEAM. le gusta mucho jugar TF2, pero yo jugue un poco y no me agrado mucho

descriptionTeam Fortress 2 y Counter-stike: Source Steam EmptyRe: Team Fortress 2 y Counter-stike: Source Steam

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder