FF (Fast Fortress) #1 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



FF (Fast Fortress) #1 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

FF (Fast Fortress) #1

power_settings_newConéctate para responder
+7
¥ MoW ¥ Tte. Charles
Cala
SpNz - Matheus
SpNz - Juan Andres
GDT |Juank>
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
11 participantes

descriptionFF (Fast Fortress) #1 EmptyFF (Fast Fortress) #1

more_horiz
Francia: FF

Esta es una de las muchas estrategias francesa de FF y en mi opinión, la más fuerte en general. Puede ser vulnerable a Rush fuertes yo Recomined usarlas en muy pocas situaciones,Lo mejor casi siempre es hacer las doble ballestas contra Civs de Eco pero contra de Civs agresivas como China, español, Sioux, Iroquois, tal vez los alemanes, Puede que esta sea tu mejor apuesta

age1:
1st card 3 Aldeanos.
Durante la Trancision pon 7/8/9 Aldeanos en oro dependiendo de los tesoros. si se inicia con 200 madera es muy útil para cortar madera de 125 durante el período de transición para las actualizaciones del mercado.

age2:
2 ª tarjeta: 4 Aldeanos
Recoger los 500 de comida y colocar lso aldeanos para que tengan 1200-1000 a la misma hora. cuando estes avanzando a 3ra (con 6 skirms, haga clic en el botón en torno a 6,00 mins) Pon 11/12 Aldeanos sobre la madera y construir un Edificio militar, ya sea establo o cuartel,despues sigue recolectando madera hasta construir dos casas.
De acuerdo a los que contstruyas pon tus aldeanos a recolectar comida y oro, y por el momento de 1 o 2 en Madera para futuras casas.

age3:
Spam de Currisiers / o Ve guerrilleros /

3ra Carta: hay muchas Opciones depende de la situacion, si descubres que tu oponente te va atakar (osea si ves algun barrako cerca de tu TC) o si no te quieres arriesgar, envia ejercito
*3 Currisiers o
*8 guerrilleros

De los Contrario Envia Recursos
*1000 Madera
*1000 Comida
*1000 Oro

Mantener la produccion de Aldeanos y Dar fuerte resistencia defenciva jugando con Paredes (muros) y llegar hasta 3 TC (Centros Urbanos).

Si su oponente está luchando en la época colonial o no ha hecho más que llegar a atakar tu base mientras tiens la ventaja militar,entonces mantener empujando duro y centrarse en la economía en lugar de militar (por supuesto, pero todavía mantener la produccion de Aldeanso en almenos un TC).


Fuerte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edited By: Arthur
salu2

descriptionFF (Fast Fortress) #1 EmptyRe: FF (Fast Fortress) #1

more_horiz
Esta muy bueno el aporte...


🇧🇳

descriptionFF (Fast Fortress) #1 EmptyRe: FF (Fast Fortress) #1

more_horiz
WTF? segunda carta 4 aldeanos y pasas con 6 guerrileros? a q ora kieres llegar a 3ra a los 8 min? .. eso no es FF ..en todo caso es semi FF .. el FF frances es entre el min 6 y 6.30 .. nadie esta trankilo sin atakarte asta el min 7 ...

[GDT] - Juank
GDT POWER!!!

descriptionFF (Fast Fortress) #1 EmptyRe: FF (Fast Fortress) #1

more_horiz
Pues la verdad si lo haces rapido estas en 3 al min 7:30 con buena eco y army.

Ademas No me heches la culpa, yo no la invente, mira la fuentE, Yo solo la edite para que le entendieran
jejejej xD xD

descriptionFF (Fast Fortress) #1 EmptyRe: FF (Fast Fortress) #1

more_horiz
la intentare por me gustan los franchutes :D, con el FP la de doble barraca de ballestas se hace OP

descriptionFF (Fast Fortress) #1 EmptyRe: FF (Fast Fortress) #1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder