cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Juan Andres
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
¥ MoW ¥ Tte. Charles
10 participantes

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 2 Emptycuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ola como estan, me disculpan si no este post no va aki, solo kiero saber cuales son las mejores civis para detener este rush, gracias

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 2 EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
yo sin ser un jugador que utilize francia, se me ocurre lo siguiente.

si sabes que el otto vienen con un rush rapido y tonto de 10 jeniz + jeniz y jeniz .... hacre los edificios adelante de tu TC (casas, mercado, etc) y un cuartel atras del TC .. ademas es muy importante que tus aldeanos lleven a lso animales a atras de tu TC ... cuando estes avanzandoa la edad 2..construye mercado y mejora caza y madera... cuando llegues a la edad 2 .. pide la carta de 8 xbows + el cuertel + 5 xbows mas.

con eso ya paras el rush facil... ya que si te ataka.. metes unso 5 aldeanos al TC y cambias alimento por oro en el mercado ys acas milicianos... hay ya cago su rush... como segundo envio de edad 2.. 700 de madera... asi sigues mejorando el mercado (cosa muy importante) podras hacer mas casas y crear tu establo... de ahi en mas... todo depende de ti
y de lo que haga el otro man... recuerda que no todas las partidas son iguales.. y que todo loq ue hagas depende de como se este desarrollando el encuentro.

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 2 EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
yo sin ser un jugador que utilize francia, se me ocurre lo siguiente.

si sabes que el otto vienen con un rush rapido y tonto de 10 jeniz + jeniz y jeniz .... hacre los edificios adelante de tu TC (casas, mercado, etc) y un cuartel atras del TC .. ademas es muy importante que tus aldeanos lleven a lso animales a atras de tu TC ... cuando estes avanzandoa la edad 2..construye mercado y mejora caza y madera... cuando llegues a la edad 2 .. pide la carta de 8 xbows + el cuertel + 5 xbows mas.

con eso ya paras el rush facil... ya que si te ataka.. metes unso 5 aldeanos al TC y cambias alimento por oro en el mercado ys acas milicianos... hay ya cago su rush... como segundo envio de edad 2.. 700 de madera... asi sigues mejorando el mercado (cosa muy importante) podras hacer mas casas y crear tu establo... de ahi en mas... todo depende de ti
y de lo que haga el otro man... recuerda que no todas las partidas son iguales.. y que todo loq ue hagas depende de como se este desarrollando el encuentro.

Que pedazo de noob.
:emot: :emot:

El esta diciendo como parar la combinacion rapida de Obus + Jenizaros, no como parar un russh de jeniz..

Los Obus le ganan a las ballestas... tiene que combianr con cab a fuerza.

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 2 EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
SpNz | LeoN_ escribió:
yo sin ser un jugador que utilize francia, se me ocurre lo siguiente.

si sabes que el otto vienen con un rush rapido y tonto de 10 jeniz + jeniz y jeniz .... hacre los edificios adelante de tu TC (casas, mercado, etc) y un cuartel atras del TC .. ademas es muy importante que tus aldeanos lleven a lso animales a atras de tu TC ... cuando estes avanzandoa la edad 2..construye mercado y mejora caza y madera... cuando llegues a la edad 2 .. pide la carta de 8 xbows + el cuertel + 5 xbows mas.

con eso ya paras el rush facil... ya que si te ataka.. metes unso 5 aldeanos al TC y cambias alimento por oro en el mercado ys acas milicianos... hay ya cago su rush... como segundo envio de edad 2.. 700 de madera... asi sigues mejorando el mercado (cosa muy importante) podras hacer mas casas y crear tu establo... de ahi en mas... todo depende de ti
y de lo que haga el otro man... recuerda que no todas las partidas son iguales.. y que todo loq ue hagas depende de como se este desarrollando el encuentro.

Que pedazo de noob.
:emot: :emot:

El esta diciendo como parar la combinacion rapida de Obus + Jenizaros, no como parar un russh de jeniz..

Los Obus le ganan a las ballestas... tiene que combianr con cab a fuerza.


analiza bien todo lo que dije y no solo con el primer parrafo...

los jugadores que dominan la civi otto.. siempre presionan con jeniuz al comeinzo para retrasar al eco del adversario... ya sea matando unos dos villes o bajando una casa.. mientras esta creando abus ... mientras un otto saca 5 abus un player normla puedo hacer 15 ballestas o mas si esta a doble cuartel y eso Ownea a los abus... el segundo envio que tiene que hacer es el de los 700 de madera para establos, casas y mejora mercado... luego puede enviar 3 cav o 700 de oro.. eso ya depende de la partida.

plz.. para la proxima lee el psot completo o analizalo mejor.... y el spam de xbows > abus .. a menos que sean 30 abus++

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 2 EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
pues la explicacion esta muy bien pero yo preferiria con rusia, alema o china. y talvez india :D

obs: y el emoticon de la otra sonrisa? jajaja

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 2 EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
Dj_mystico escribió:
pues la explicacion esta muy bien pero yo preferiria con rusia, alema o china. y talvez india :D

obs: y el emoticon de la otra sonrisa? jajaja


eso es otro cuanto... si por hablar de que civi es mejor para enfrentar un otro.. serian varias.. entre ellas :dut: que por naturaleza son utilizados para violar ottos.

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 2 EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder