cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Juan Andres
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
¥ MoW ¥ Tte. Charles
10 participantes

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 7 Emptycuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ola como estan, me disculpan si no este post no va aki, solo kiero saber cuales son las mejores civis para detener este rush, gracias

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 7 EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
lo granaderos tienen elavados ptos de resistencia!!!

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 7 EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
creo que el envío de torres, y después el de arqueros puede ser una buena opción, de ultima si sos Frances mejora el ataque y los puntos en el mercado, yo creo que contra obús para apoyar un poco tus unidades militares, pueden servir, si en sí, tienen bonificación contra artillería (x2), y tras que son duros mejorar sus puntos de recistencia. mas los ballesteros contra jenízaros, osea mete uno dentro del centro urbano para que el centro tamb ataque, opino eso, jeje para el rush. para el semi rush ya seria otra cosa, un hit and run de ballestas, separaría a los obús de los jenízaros dejando a los obús vulnerable a un ataque de caballería por los flancos o por retaguardia, pero no se me ocurren muchas ideas.


edit: ahora que leo la 2º pag lo mio es como un resumen de lo que dijieron antes! pero con esa idea de los aldeanos jajajajajaj

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 7 EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
halcon228 escribió:
creo que el envío de torres, y después el de arqueros puede ser una buena opción, de ultima si sos Frances mejora el ataque y los puntos en el mercado, yo creo que contra obús para apoyar un poco tus unidades militares, pueden servir, si en sí, tienen bonificación contra artillería (x2), y tras que son duros mejorar sus puntos de recistencia. mas los ballesteros contra jenízaros, osea mete uno dentro del centro urbano para que el centro tamb ataque, opino eso, jeje para el rush. para el semi rush ya seria otra cosa, un hit and run de ballestas, separaría a los obús de los jenízaros dejando a los obús vulnerable a un ataque de caballería por los flancos o por retaguardia, pero no se me ocurren muchas ideas.


edit: ahora que leo la 2º pag lo mio es como un resumen de lo que dijieron antes! pero con esa idea de los aldeanos jajajajajaj


Asi es halcon228....bienvenido al foro, esperamos que te diviertas y que encuentres todo lo que buscas, sino siempre puedes preguntar.

Saludos!

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 7 EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
si mal no recuerdo esto era papa classic, cierto?

doble rax frances o aleman ... podria ser ... y en TAD lo mismo o jugar con Iros y sacar aennas + kanyas.

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 7 EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
los iros son buen alternativa por su ejercito tempranamente ademas los kanyas son una buena alternativa al husar europeo 8)

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? - Página 7 EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder