AYUDA! error con juegos! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AYUDA! error con juegos! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AYUDA! error con juegos!

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
Sgt.Pepper
7 participantes

descriptionAYUDA! error con juegos! - Página 4 EmptyAYUDA! error con juegos!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas...

Bueno mi problema es este: abro un juego y todo me anda correctamente... pero al cabo de un rato se me cierra y me da informes de error por el exe... y en veces se pone una pantalla azul y se reinicia la pc....

Alguien sabe cual es el problema y como puedo solucionarlo?

gracias....

descriptionAYUDA! error con juegos! - Página 4 EmptyRe: AYUDA! error con juegos!

more_horiz
formatear... jeje que feo pero lo malo que no lo puedo hacer desde mi casa ya que mi cd room no funciona.... lo raro me sale en veces la pantalla azul y en otras simplemente se me cierra el juego y junta informes de errores para enviar y todo eso.... ya trate de restaurar pero no se porque no funciona nada y de las fechas a elegir salen todas en blanco.... creo que seria formater.... a y con respecto a la parte fisica de mi pc nunca le e movido pero hace poco que instalaron una targeta grafica y una ram....

:lol!: luchador jaja y no creo que sea un virus pues ya limpie la pc de virus....

descriptionAYUDA! error con juegos! - Página 4 EmptyRe: AYUDA! error con juegos!

more_horiz
man pero cuando le instalaron la tarjeta grafica y la ram sela instalaron de forma fisica pero pucieron algun software?

porque mi hermano le puso una tarjeta grafica nueva a su pc y el le instalo una especie de dirver...

o man talvez los graficos de los juegos que quieres correr son muy altos prueba bajandolos o quitandoles el sonito asi tavez se te soluciona

ahora que recuerdo me pasaba con warcraft3 le quite los sonidos y se me compuso..


:D suerte con el problema man.

descriptionAYUDA! error con juegos! - Página 4 EmptyRe: AYUDA! error con juegos!

more_horiz
es lago de la tarjeta grafica creo.

Lucho es tecnico, hace caso.
A mi nunca me sirven sus consejos pero talvez a ti si.......

descriptionAYUDA! error con juegos! - Página 4 EmptyRe: AYUDA! error con juegos!

more_horiz
Dj_mystico escribió:
man pero cuando le instalaron la tarjeta grafica y la ram sela instalaron de forma fisica pero pucieron algun software?

porque mi hermano le puso una tarjeta grafica nueva a su pc y el le instalo una especie de dirver...

o man talvez los graficos de los juegos que quieres correr son muy altos prueba bajandolos o quitandoles el sonito asi tavez se te soluciona

ahora que recuerdo me pasaba con warcraft3 le quite los sonidos y se me compuso..


:D suerte con el problema man.


Dj parece el tecnico.....la pregunta es hace cuanto te instalaron eso y hace cuanto tienes el problema????........se me hacer rao que un pentiem IV soporte una tarjeta aceleradora de 1gb

descriptionAYUDA! error con juegos! - Página 4 EmptyRe: AYUDA! error con juegos!

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
Dj_mystico escribió:
man pero cuando le instalaron la tarjeta grafica y la ram sela instalaron de forma fisica pero pucieron algun software?

porque mi hermano le puso una tarjeta grafica nueva a su pc y el le instalo una especie de dirver...

o man talvez los graficos de los juegos que quieres correr son muy altos prueba bajandolos o quitandoles el sonito asi tavez se te soluciona

ahora que recuerdo me pasaba con warcraft3 le quite los sonidos y se me compuso..


:D suerte con el problema man.


Dj parece el tecnico.....la pregunta es hace cuanto te instalaron eso y hace cuanto tienes el problema????........se me hacer rao que un pentiem IV soporte una tarjeta aceleradora de 1gb



jajajaj parezco pero boy a ser jajajaj ojala que llegue el dia jajaj todavia me falta toda la universidad para serlo jajajaj

jajajaj que monton de jajajajaj

descriptionAYUDA! error con juegos! - Página 4 EmptyRe: AYUDA! error con juegos!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder