Problema de NAT 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema de NAT 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema de NAT

power_settings_newConéctate para responder
+2
dom henrique
SpNz - Arthur
6 participantes

descriptionProblema de NAT EmptyProblema de NAT

more_horiz
No se si se pueda resolver, pero aqui esta el mensaje que me tira cuandod me quiero unir a una partida.

Problema de NAT NATerror

Si le doy en "Continue" puedo entrar a la sala, pero a la hora de que em carga el juego y trata de ntrar a la partida dice "error al unirse a la partidad"......

La verdad creo que es la misma razon por la que me cuesta conectar en ESO, el problema este de que tengo qeu pagar y bla bla bla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero a ver que opinan los expertos
:D :D :D

Spoiler :



:jaja:

descriptionProblema de NAT EmptyRe: Problema de NAT

more_horiz
yo tambien tieno esa mensaje :D

descriptionProblema de NAT EmptyRe: Problema de NAT

more_horiz
hehe como te digooo tienes que cambiar tu IP estatica por una dinamica... no tienes conexion con otras PCs debido a eso, en si no estas conectado "COMERCIALMENTE" a internet y por eso no te deja descargar cosas de megaupload, rapishare y te jode en la ESO.... por mas tardar para mañana te tengo la solucion a eso, es el mismo prosedimiento de la ves pasado pero si tiene algun error lo corrijo ya que me asesoro un amigo que sufre de lo mismo ;)

descriptionProblema de NAT EmptyRe: Problema de NAT

more_horiz
Yo tambn tengo ese problema y no se solucionarlo. Si alguien me dijera como.
Muchas veces que entro en rooms y la gente e que tengo una cajita negra al lado dlenombre me llaman"lagger" pero no laggeo :lol!:

descriptionProblema de NAT EmptyRe: Problema de NAT

more_horiz
Neoh10 escribió:
Yo tambn tengo ese problema y no se solucionarlo. Si alguien me dijera como.
Muchas veces que entro en rooms y la gente e que tengo una cajita negra al lado dlenombre me llaman"lagger" pero no laggeo :lol!:


la cajita no tiene nada que ver... asi que no te preocupes.. el problema es cuando los ves con letra cursiva .. cuando estan con letra cursiva quiere decir que no podras conectar con ellos.

descriptionProblema de NAT EmptyRe: Problema de NAT

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder