hola quiero ser aprte del clan 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



hola quiero ser aprte del clan 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

hola quiero ser aprte del clan

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionhola quiero ser aprte del clan Emptyhola quiero ser aprte del clan

more_horiz
hola aca responfo las preguntas

1- Nombre Completo.

andres garcia cristancho

2- Edad y fecha de nacimiento

20, 1988 25 de mayo

3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO) / Nick Name Hamachi

mgsfalcon

¿En donde vives?
colombia

¿Conoce a alguien del clan?

no

¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?
ninguno

7- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan?

por el nivel

8- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas?

solo juego con britanicos de momentos, pero quisiera aprender a jugar con otomanos

9- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?
si

10- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aca una rec reciente

descriptionhola quiero ser aprte del clan EmptyRe: hola quiero ser aprte del clan

more_horiz
como subo la rec?

descriptionhola quiero ser aprte del clan EmptyRe: hola quiero ser aprte del clan

more_horiz
Hola Andres,Bienvenido al foro ,tu solicitud se abrira cuando subas la Rec y se te dara respuesta en un periodo maximo de 7 dias a partir de esa fecha
en cuanto a tu duda.....las partidas grabadas se encuentran en el directorio: Mis Documentos\My Games\Age of Empires 3\SaveGame.
Siempre estan en formato Age3rec (classic) Age3yrec (TAD) Age3xrec (warchiefs)... Cuando encuentres la partida que desees subir solo metete a la siguiente pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], dentro le das en subir archivos y subes la partida dandole la ruta que te di y escogiendo la partida que quieres mostrar(siempre se crea por defecto los nombres primera partida,segunda partida y asi sucesivamente dependiendo de cuantas partidas hallas grabado),el link que te dan a la hora de subirlo a mediafire es el que tienes que poner en esta solicitud... suerte

posd:No es necesario que crees doble post,dale en la parte superior derecha de tu solicitud click y edita lo que tengas que añadir o mejorar............

:=P:

descriptionhola quiero ser aprte del clan EmptyRe: hola quiero ser aprte del clan

more_horiz
Hoal, suerte en la votacion.

descriptionhola quiero ser aprte del clan EmptyRe: hola quiero ser aprte del clan

more_horiz
suerte......... y sube una rec donde quedes bien. XD y en la que demusetes tu nivel..

descriptionhola quiero ser aprte del clan EmptyRe: hola quiero ser aprte del clan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder