Che Dutch OP vs teniente coronel - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Che Dutch OP vs teniente coronel - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Che Dutch OP vs teniente coronel

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Alvaroes
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
7 participantes

descriptionChe Dutch OP vs teniente coronel - Página 2 EmptyChe Dutch OP vs teniente coronel

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno sigo practicando con dutch en TAD me costo encontrar game ... asi que busque en classic (en donde dutch es sux, en TAD es mejor) y jugue vs un teniente coronel y le gane en una partida en donde los dos hicimos ff... pero yo me fui totalmente boom de bancos... a la larga al man lo cague con micro.... el me cago mi fuerte apenas se estaba construyendo yo le cague el de el con morteros cuando pase a la IV .. y ahi el man comenzo a putear cuando le cague el ultimo army que le quedaba.... cazadores de el vs rutyers cuerpo a cuerpo... ahhaha y desconecto al cable... no recordaba cuanto puntaje tenia.... asi que no se si me la dieron como ganada...

ahi dejo la pic.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: acabo de ver su ELO y unas 5 partidas antes se :viod: a victor... hahaha

descriptionChe Dutch OP vs teniente coronel - Página 2 EmptyRe: Che Dutch OP vs teniente coronel

more_horiz
Reporta a ese Teninete Coronel por Dropearse.
:=(: :=(:

gg

descriptionChe Dutch OP vs teniente coronel - Página 2 EmptyRe: Che Dutch OP vs teniente coronel

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
dutchos son buenos en classic no malos como dices, la diferencia es que le quitan la carta de banco como dijo alvaro y eso retrasa fuertemente la economia holandesa, aparte en TAD es mejor pedir la carta que genera comida por segundo que los 3 aldeanos debido a que holanda, su economia NO SE BASA EN ALDEANOS ;)

te recomiendo un FF o la que mas me gusta para violar ottos , el turtle con el que siempre te ganaras una puteada :jaja:

mira si le quitas ese retraso... y ademas que holanda solo puede hacer 8 bancos y no 10 como en TAD... en realidad si es mas dificil jugar con holanda en classic... el otro dia llegue a la V y e di cuenta que no se podia hacer los otros dos bancos ... -.-"

lo de lso 3 aldes o la carta de alimentos... hmmm... en verdad es dificil... seria como halar de los 3 aldes de british... o casa mas baratas.. hhahhaha .. pero voy a intentarlo.. haber como queda la ECO...

more_horiz
o engañar al dutch!!!!!.....

simplemente haces un fb muy adelante pero haces fi y gg

more_horiz
MenpHis escribió:
o engañar al dutch!!!!!.....

simplemente haces un fb muy adelante pero haces fi y gg

JajAJjAJ esa me sale a mi con Rusia para FF. :albino:

more_horiz
tienes la print del hombre droppeando? si tienes, reporta-lo. por ahora voy pestalo, dame el nombre cierto plz porque no se ve bien en la print

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: