Che Dutch OP vs teniente coronel - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Che Dutch OP vs teniente coronel - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Che Dutch OP vs teniente coronel

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Alvaroes
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
7 participantes

descriptionChe Dutch OP vs teniente coronel - Página 3 EmptyChe Dutch OP vs teniente coronel

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno sigo practicando con dutch en TAD me costo encontrar game ... asi que busque en classic (en donde dutch es sux, en TAD es mejor) y jugue vs un teniente coronel y le gane en una partida en donde los dos hicimos ff... pero yo me fui totalmente boom de bancos... a la larga al man lo cague con micro.... el me cago mi fuerte apenas se estaba construyendo yo le cague el de el con morteros cuando pase a la IV .. y ahi el man comenzo a putear cuando le cague el ultimo army que le quedaba.... cazadores de el vs rutyers cuerpo a cuerpo... ahhaha y desconecto al cable... no recordaba cuanto puntaje tenia.... asi que no se si me la dieron como ganada...

ahi dejo la pic.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: acabo de ver su ELO y unas 5 partidas antes se :viod: a victor... hahaha

descriptionChe Dutch OP vs teniente coronel - Página 3 EmptyRe: Che Dutch OP vs teniente coronel

more_horiz
atualmente estoy jugando mucho con tenientes - coroneis..
e yo tengo ganado muchas..

check my elo!
privacy_tip Permisos de este foro: