Che Dutch OP vs teniente coronel 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Che Dutch OP vs teniente coronel 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Che Dutch OP vs teniente coronel

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Alvaroes
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
7 participantes

descriptionChe Dutch OP vs teniente coronel EmptyChe Dutch OP vs teniente coronel

more_horiz
Bueno sigo practicando con dutch en TAD me costo encontrar game ... asi que busque en classic (en donde dutch es sux, en TAD es mejor) y jugue vs un teniente coronel y le gane en una partida en donde los dos hicimos ff... pero yo me fui totalmente boom de bancos... a la larga al man lo cague con micro.... el me cago mi fuerte apenas se estaba construyendo yo le cague el de el con morteros cuando pase a la IV .. y ahi el man comenzo a putear cuando le cague el ultimo army que le quedaba.... cazadores de el vs rutyers cuerpo a cuerpo... ahhaha y desconecto al cable... no recordaba cuanto puntaje tenia.... asi que no se si me la dieron como ganada...

ahi dejo la pic.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: acabo de ver su ELO y unas 5 partidas antes se :viod: a victor... hahaha

descriptionChe Dutch OP vs teniente coronel EmptyRe: Che Dutch OP vs teniente coronel

more_horiz
dutch es civ violadora por naturaleza de ottos GG

descriptionChe Dutch OP vs teniente coronel EmptyRe: Che Dutch OP vs teniente coronel

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
dutch es civ violadora por naturaleza de ottos GG

si.. pero este man estaba con portos....

hoy tambien jugue vs un teniente ottos... me costo bastante.. aun no le tomo bien la mano a holanda vs otras civis... pero ya toy aprendiendo.

more_horiz
pero los dutch en el classic no son tan malos comparandolos con el re patch. Yo diria que es distinto pero no peor, ese aldeano de mas en el comienza ayuda mucho, pero la falta de la carta del banco se siente bastante en colonial

more_horiz
dutchos son buenos en classic no malos como dices, la diferencia es que le quitan la carta de banco como dijo alvaro y eso retrasa fuertemente la economia holandesa, aparte en TAD es mejor pedir la carta que genera comida por segundo que los 3 aldeanos debido a que holanda, su economia NO SE BASA EN ALDEANOS ;)

te recomiendo un FF o la que mas me gusta para violar ottos , el turtle con el que siempre te ganaras una puteada :jaja:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: